Jump to content

Ayuda para conseguir imagenes PDS de las naves!


Leonardo

Publicaciones recomendadas

Hola gente, les comento mi drama. Me propuse la tarea de buscar las imagenes originales de todas las misiones planetarias realizadas hasta ahora. Actualmente estoy bajando las imagenes PDS de las Voyager 1 y 2 y las Viking (Orbiter y Lander) (pude completar el set de la Mariner 10) pero el drama surge porque es muy tediosa la tarea de andar descargando archivos uno por uno y andar creando 10.000 carpetas para colocarlos. Con las Voyager, complete todo el set de Urano, y me llevo 2 semanas hacerlo! Ahora mi punto es: ¿No conocen ustedes alguna pagina donde halla directamente un archivo ZIP para cada uno de los CD-ROMs (son 38 en total) de la mision, o alguna forma mas facil, que no sea encargar directamente los CD-ROMs?

Estuve "revolviendo" internet de pies a cabeza y parece ser que no hay ningun dato referente a la mision Pioneer 10 y 11. ¿Sera asi?

Y bueno, ya que estoy... les digo cuales son las misiones en las que me interesaria tener las imagenes originales:

Galileo

Mariner 6, 7 y 9

Pioneer 10 y 11

Viking 1 y 2 (Orbiter + Lander)

Cualquier ayuda se las voy a agradecer mucho, Gracias. Leonardo.

Enlace al comentario

Hola Leonardo, bienvenido a los foros de Espacio Profundo. Te habras dado cuenta que el tema de naves espaciales no es nuestro fuerte, lo que te puedo recomendar es que visites la pagina www.espacial.com que ellos si tienen informacion sobre todas las naves espaciales, y un foro donde discuten temas relacionados. Si no tenes suerte ahi avisame y vemos.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...