Jump to content

reemplazo del K3CCD


agarro

Publicaciones recomendadas

Una pregunta

¿Que otro software que no sea el K3CCD se puede usar?

Pasa que instale en Windows XP la SPC900 modificada y los drivers de las SPC900, luego los drivers del Bridge USB-Serial (todo anduvo bien y windows acepto la cama en COM 3, tambien lo instale en otro port USB y tomo el port COM 4 y tambien en el COM 5...no dio errores Windows).... pero el K3CCD (WDM) me dice que no hay Dispositivo de captura conectado...!!!

Se que hay otros programas para esto ...¿alguien conoce alguno para seguir haciendo pruebas?

Alejandro

Enlace al comentario

Hola Ale, uno que probe y me funciono bien fue el QFocus, es medio mañoso para instalarse pero te deja hacer foco con webcam. Si encuentro el link te lo paso.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Medio raro...debería andar...

Yo aprovecho para hacer otra pregunta:

En el menu Video Capture - Video Format - Espacio de color y compresión,

alguien sabe que son los parametros que da a elegir? Cuál conviene?

Saludos

Enlace al comentario

Está otra opción que es usar el soft Guidemaster que originalmente es de guiado pero tiene una opción para guardar imágenes.

Descargalo de acá:

http://www.guidemaster.de/guidemaster_demo.asp

Instalalo, andá a General --> Setup, poné la configuración que está en la foto que adjunto. Obviamente seleccioná tu puerto COM. Fijate que hay un cuadrito que se llama Shutter, y tenés dos opciones: DTR o RTS. El tuyo debería ir a DTR, si no anda la larga expo, ponelo en RTS. Cerrás el programa y lo volvés a abrir.

files/sin_ttulo_4_287.jpg

Luego te vas a Camera --> Start Cam blablablabla y la cámara va a iniciar. Asegurate que esté todo conectado. Andá a Camera --> Save Pictures, seleccioná el formato en TIFF, luego seleccionás en qué carpeta querés guardar las fotos. Ahora el programa está listo, dale click a "Aceptar" y el programa va a empezar a guardar las fotos. En el cuadrito Exposure Time, elegís el tiempo de exposición.

Para terminar de guardar las fotos, te vas a Camera y destildás la opción Save Pictures.

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...