Jump to content

Que seria eso de las exposiciones????


Rodo_91

Publicaciones recomendadas

Hola como va? siempre leo en este foro que cuando sacan fotos, dicen que tiene 5 segundos de exposicion, o 10 minutos, etc. Que seria eso de las exposiciones, perdonen mi ignorancia pero la verdad no se que es. Saludos y suerte para todos, desde ya muchas gracias.

Rodo

Enlace al comentario

es la cantidad de tiempo que permanece abierto el obturador de la cámara tomando información, las camaras web no tienen tiempo de exposición, las camaras de fotos hasta reflex (excl) la mayoria tienen hasta30 seg y las reflex con el modo bulbo te podes quedar dormido esperando.

diferencias: cuanto + tiempo de exp mas informacion para procesar en algun programejo como el photoshop o los especif de astronom como el deepsky registax etc

a tener en cta : para mas de un par de segundos segun donde enfoques necesitas un motor de seguimiento, caso contrario se veran rayas en lugar de ptos.

para chusmear: fotos de sergio eguivar vecino de zona norte (martinez) y ccq vecino de zona norte mas lejos (mexico)

saludos

Enlace al comentario

Hola quique, gracias por tu respuesta ahora ya entendi, una pregunta no sabes si una camara finepix a210 tiene tiempo de exposicion?? por curiosidad.

Estuve viendo las fotos de esos dos mounstrous y la verdad son unos capos, QUE FOTOS!!!!! Bueno che gracias por la respuesta, suerte nos vemos.

Rodo

Enlace al comentario

Rodo

Quique respondió muy bien la pregunta.

Solo me permito comentarte que también podés ver fotos con Digicams entre 15 y 30 segundos de la CAC Marcelo Cerdan, Miguel Arizu y recientemente una muy buena de Fernando Moretti de Eta Carinae. Es muy meritorio el trabajo de nuestros compañeros de foro y demuestra que con ingenio y ganas se puede hacer astrofotografías a costos muy razonables.

Abrazos

Sergio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...