Jump to content

duda script pixinsight


mauriciocasilda

Publicaciones recomendadas

Hola ya hace un tiempito que el pixinsight me esta robando hoars de sueño y ahora mas ya que en un sitio vi que usuarios realizaban script para procesos en fotos que corregian procesos normales en las fotos como aberracion por ejemplo , ahora pregunto , alguien esta al tanto de esto y otra pregunta mas "no se" si estos script se pueden usar en la version gratis (le) o si son para la std (pago) , y no hay info en el sitio donde vi algunos script, yo probe de meterlos en la version le pero no supe hacerlos funcionar .

Si alguien sabe algo al respecto que me oriente , gracias :wink:

Enlace al comentario

Hola Mauricio, en todo caso te recomiendo usar las acciones de Photoshop de Noel Carboni, cuestan muy poco (19 dolares) y la verdad que hacen la diferencia. El PixInsight si bien lo use, me resulto tan a contramano con la interface que abandone, me resulto poco practico salvo para remover gradientes.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Leo , como andas , mira solo vi que en una pagina inglesa algunos usuarios usaban scrip que corregian algunos detalles como aberracion en tomas , como la pagina la tradusco con un script de firefox , no puedo preguntar en ese foro si los script se pueden cargar en la version LE de pixinsight ya que poseo un ingles basico , hasta ahora por lo que probe no se podria cargar script a la version LE , si esto es erroneo corregime y de paso esplicame como se hace si queres te subo el script y lo probas? :wink:

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...