Publicado 31 de Agosto del 200816 a hola a todos soy alejandro de funes a 10 km de rosario aca les subo esta foto tomada por mi en mayo de 2008 espero les guste un abrazo
Publicado 31 de Agosto del 200816 a Hola , Ale. Tomé tu foto, que me pintaba muy buena, y al darle un pequeño proceso con Photoshop, vi que tenía razón, (perdón por el atrevimiento). Muy buena foto. Saludos..
Publicado 31 de Agosto del 200816 a Hola Alejandro! Bienvenido a Espacio Profundo! La foto está excelente, mas considerando que se trata de una cámara compacta. Se ve claramente M7, justo en la cola del Escorpión, y cerquita se llega a ver un poco de la nebulosidad de M8. Se ve que hubo un excelente cielo. Excelente, y esperamos verte seguido!
Publicado 1 de Septiembre del 200816 a Hola Alejandro. Muy buena imagen, bastante bien definida. Esa Nikon son una maza, nada que envidiarles a la Canon Rebelt. Estube por comprar una pero no me daba el presupuesto. Esperamos ver más trabajos como este que son muy buenos. Gracias por todo. Un Enorme abrazo...
Publicado 1 de Septiembre del 200816 a mas considerando que se trata de una cámara compacta. ! Leito, la Nikon D40 es una reflex, de compacta no tiene nada, para mi una compacta es es una digicam. Y son de esas reflex que estan empezando a superar el problema de ruido que tiene en las largas exposiciones, las D60, la D80, son camara que ya les han "pisado el poncho" a las Canon. Eso si... hay que tener mucha plata para comprarse una de esas. Ale, Bienvenido a este foro, Cualquier duda, pregunta nomas, que siempre hay alguien que sabe algo mas. Abrazotes y buenos cielos
Publicado 1 de Septiembre del 200816 a Autor hola ,gracias a todos por la bienvenida ,quedo muy buena con el procesado seguire subiendo fotos un abrazo para todos alejandro
Publicado 1 de Septiembre del 200816 a mas considerando que se trata de una cámara compacta. ! Leito, la Nikon D40 es una reflex, de compacta no tiene nada, para mi una compacta es es una digicam. Y son de esas reflex que estan empezando a superar el problema de ruido que tiene en las largas exposiciones, las D60, la D80, son camara que ya les han "pisado el poncho" a las Canon. Eso si... hay que tener mucha plata para comprarse una de esas. Ale, Bienvenido a este foro, Cualquier duda, pregunta nomas, que siempre hay alguien que sabe algo mas. Abrazotes y buenos cielos Yo dije eso??? Mirá lo que es leer entre líneas... Se me escapó esta vez
Publicado 2 de Septiembre del 200816 a Hermosa imagen, mas aun despues del retoque de diegote. Felicitaciones. Saludos cordiales.-
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.