Jump to content

Algo raro pasa


isma091

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Creo que tengo un problema. Os cuento. Hoy x la noche me he puesto a mirar con el telescopio. Yo tengo un Skywatcher 150/750 EQ3. Pues bien puse un barlow de 3x ( ya se que son muchos aumentos) y añadi el ocular de 25. Al mirar hacia una estrella veo cuatro "helices" o "aspas" y en el medio un circulo...mas o menos como lo que os adgunto en la foto...pero visto desde el ocular y en pequeño claro....

Esto es debido a los aumentos?? xq a mi me parece ver la estrella detras...naranja-amarilla y redonda como un planeta redonde y de esos colores. ( la luz es parpadeante)

Que pasa? explicarmelo x favor. como puedo quitar esas lineas o "aspas"???

PD: soy novato...novatisimo...:D

P8270032.JPG.e636390aa6f5fe2f1bd82215a9d

P8270033.JPG.cac2e12bebd271507c1300655d2

Enlace al comentario

Completamente de acuerdo con ellos, cuando esta fuera de foco se ven las patas de la araña como llamamos nosotros a los brazos que sostiene el espejo secundario regulando el focuser es decir las rueditas de regulacion que alejan o acercan el ocular se puede enfocar el objeto, esto hay que hacerlo en forma moderada hacia arriba o hacia abajo hasta que desaparezcan las "hastas" y luego en forma muy minuciosa hasta logra el enfoque.

un abrazo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...