Jump to content

primera foto


javieralves

Publicaciones recomendadas

hace poco despues de unos ahorros me compre una camara canonA570 ,de la emocion tire unas primeras tomas de la luna que me gustaron bastante(en realidad eran horrrribles)sinsiquiera leer el manual de la camara,

luego leyendoun poco el manual y con el tutorial que se mando lo sobre el procesado de imagenes, me ayudo muchisimo y me dije ,javier a ponerse las pilas y me tire en serio con jupiter. luego de procesar las imagenes salio una foto que para mi era la mejor foto tomada en la historia de la humanidad, obvio era mia .la cual me hizo transpirar , agarrarme algunas rabietas , gritar etc, objetivamente la foto no es guauuuu,es mia y creo que con el tiempo espero mejorar, pero lo que estoy seguro es que ninguna otra va ser lo mismo. al terminar de procesarla me quede media hora literal. mirandola.

y no creo que ninguna otra me cause la sensacion que esta , bueno no aburro mas , saludos y buenos cielos :oops:

Enlace al comentario

esta en astrofoto de principiantes,figura jupiterhokenn114/900. se que no es lo mejor ,es mas le faltan un monton de detalles y arreglos , pero es mia mia y mia ,pero para mi fue un logro muy grande, soy tatuador y me gusta muchocuando termino un tatuaje y me siento orgulloso, tambien cuando pinto un cuadro, pero esto es distinto es algo que va mas alla de las habilidades que uno puede poner en un laburo ,esto es muyyyyyyyy distinto es algo muy reconfortante y dificil de explicar, saludos :D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...