Publicado 25 de Agosto del 200816 a Paso las ultimas fotos del viernes que faltaban procesar. Todas con la NIKON D80 a foco primario del Meade LXD55 SN6" Aca tengo q agradecer a Gianse por el procesado de M16 Eagle Nebula, yo solo apile las fotos, el resto es de su autoria. Saludos Editado 26 de Agosto del 200816 a por Invitado
Publicado 25 de Agosto del 200816 a Carlos. Un día de estos mirá estas fotos y hacé una retrospectiva a tus primeros trabajos. Te aseguro que va a sorprenderte y alegrarte. Te felicito de corazón.
Publicado 26 de Agosto del 200816 a Autor Marcos, te cuento que justo hoy estuve repasando la carpeta de fotos procesadas y mirando desde la primera luna, omega cent., etc. a las de hoy y realmente tengo que agradecer a mucha gente que comparte sus conocimientos para que todos vayamos avanzando. Y tambien a la flia que me aguanta las noches y los gastos en equipos que no son pocos... Gracias por tus palabras. Saludos
Publicado 26 de Agosto del 200816 a Que buena foto carlos!! No me mientas, esas estrellas de M7 las pintaste a mano... Muchas felicitaciones! saludos
Publicado 27 de Agosto del 200816 a Exelentes imagenes! Barbaro el trabajo, mas si fue en equipo. Saludos.-
Publicado 27 de Agosto del 200816 a la verdad te envidio( de buena manera se entiende) espero algun dia lograr algo asi , saludos
Publicado 27 de Agosto del 200816 a Carlos, qué buena producción que hacés ultimamente!! Lo que dice Marcos es muy cierto, se nota un progreso muy grande y rápido de tu parte!! Un saludo.