Jump to content

Se agranda la familia


EstebanElFlaco

Publicaciones recomendadas

Quiero hace público mi saludo y contarles a todos que Fernando (vagarto) y Sebas (baxter) fueron padres esta semana. Le damos la bienvenida a ambos bebés, el de Fer nació el jueves y la verdad que desconozo el nombre y el sexo; Seba y su señora tuvieron hoy a Roma.

Saludos a toda la familia y esperamos que sean futuros aficionados como ya lo es Zoe.

Abrazos!

Enlace al comentario

Felicidades para los flamantes PaPis !!! Seba te mandé un sms, no se si te llegó bien asique te felicito nuevamente!

No sabía nada de vos Fer !! Felicitaciones tambien para vos Loco !! ya van teniendo susesores y reemplazantes !! ja ja ja !! que disfruten mucho de esta nueva etapa de vida !! Un abrazo para ambos !! (suban fotos che !!!!) :asomado

Enlace al comentario

Acabo de leer el mensaje de Fer (me desconecto los finde) y te felicito che!!

Respecto de Sebas, tuve el privilegio de ser el primer tío de Roma en enterarse :D a las 6:45 del Domingo 24/8. Ocurre que el Jueves por la noche se me encendió la alarma y le pregunté a Sebas "che cuándo nace la astro bebé?" "...y... mirá... no se si Angie llega a Setiembre.." En fin digamos que se estaba preanunciando la petisa... :D

Un abrazo grande a ambos y felicitaciones

Enlace al comentario

Muchas gracias chicos, les agradezco mucho la cantidad de mensajitos que me llegaron, perdonen sino pude responderles a todos ya que entre la bateria y el credito me quede sin responderles a varios.

Ya en estos dias subo algunas fotos de Roma para que la conozcan!

un abrazo gigante y gracias de nuevo por haber compartido tremenda alegria conmigo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...