Jump to content

alguien con monitor lcd le paso esto?


mauriciocasilda

Publicaciones recomendadas

Hola gente , resulta que ayer me regalaron un monitor lcd de 17" marca LG modelo L177ws , es muy lindo y se ve realmente muy bien comparado con otros que vi , hasta aca todo bien .

El problema resulta que cuando quise ejecutar el pixinsight me sale un error que dice asi:

pixinsight requier a minimum desktop size of 1026x768 pixeles

Mi lcd esta al mango (creo) 1280x720,

Tendre que hacer como kiko y ponerme a llorar en el rincon o alguien comoce alguna funcion que corrija este , pequeñisimo (48pixeles) problema

gracias

Pd: a caballo regalado no se le miran los dientes

:wink:

Enlace al comentario

Hola... si tu problema es el tamaño de la letra ... anada a propiedades de pantalla...y en apariencia pone el cuadro de tamaño de fuente... fuentes grandes asi se mejora la lectura..... y si en el explorador las paginas se ven con letra muy chica todabia .. cuando estas em el iexplorer hace ctrl+ y se agranda la imagen.... espero que te sirva.. chau chau

Enlace al comentario

creo que ya encontre el problema , y ete creo que seria que la resolucion maxima que soporta este lcd es 1280x720. Me voy a ir al negosio donde lo compraron y voy a ver si de ser asi me lo cambian , cosa que no creo :cry:

Enlace al comentario

Hay algo que no me cierra.

Decis que el error es el siquiente: "pixinsight requier a minimum desktop size of 1026x768 pixeles"

Me parece muy extraña la resolución 1026x768, ya que la correcta sería 1024x768.

Las resoluciones de pantalla, por norma, son:

640x480

800x600

1024x768

1280x1024

1600x1200

Al no ser que tu monitor tenga dimensiones fuera de lo normal.

De todas maneras, el soft te dice que necesita una resolución mínima de 1026x768, con lo cual, si tu monitor y tu placa de video soporta 1280x1024 debería funcionar.

Pero repito, me llama muchisimo la atención la resolución que te indica el soft.

Pregunta, con que resolución lo usabas antes?

Enlace al comentario

Problema solucionado , fui y pude cambiar el monitor por otro modelo , el tema es que el modelo de LG l177ws no soporta mas que 1280x720 de resolucion y como el pixinsight usa como minimo 1024x768 , hace que este lcd quede obsoleto por completo , asi que por 57 pesitos mas cambie el l177ws por el LG w1752s que soporta 1440x900 y chau problema :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...