Jump to content

Consulta sobre binoculares


diegoja

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, estoy viendo, si el bolsillo me lo permite comprarme unos binoculares ya que queria complementar con el telescopio. Queria que me dijieran mas o menos las caracteristicas que tiene que tener, ya que lo quiero tambien para observaciones terrestres y buscar estrellas en campo amplio de vision en noche.

Enlace al comentario

Hola diegoja. Como andas?. Te cuento. Yo, cuando empeze a obeservar, lo hacia solo con el telescopio, despues me regalaron unos binoculares y la cosa cambio mucho. Ahora uso el telescopio despues de hacer un recorrido con los binoculares por la zona a observar. Si lo vas a usar como complemento del telescopio con unos 10x50 vas a ir bien, yo tengo uno de esos. Los podes conseguir por 100 pesos aproximadamente. www.hokennusers.com. Realmente la inclusion del binocular en las sesiones de observacion cambio mi manera de observar. Para observacion de campo amplio es genial. Tambien lo use cuando me fui de vacaciones para ¨espiar a los condores¨ y resulto muy bueno.

Seguramente otros miembros del foro te van a aclarar mas la cosa.

Saludos.

Enlace al comentario

Opino lo mismo, un 10x50 es ideal para complemento del telescopio, uno mas grande necesita de trípode y no se justifica teniendo telescopio.

En mi caso me facilita mucho encontrar constelaciones y objetos en el cielo contaminado de la ciudad.

Enlace al comentario

Previo al teles, tenía un 10x50, porque me gusta observar aves.

En astronomía, sobre todo me ha resultado muy útil para ubicar objetos antes de pasar al teles, pero también me da unas cuantas satisfacciones apoyàndolo sobre el trìpode.

Enlace al comentario

hola diego, concuerdo con todos yo tengo unos 7x50 ,un poquito de aumento menos pero la verdad los disfruto mucho , hasta el punto que ahora me son inprescindibles , tanto para la luna , jupiter , encontrar alguna nebulosa , o para trazar un camino de estrellas para llegar a algun objeto , saludos .

Enlace al comentario

unos binoculares no viene nada mal!

unos 10x50 como maximo esta bien porque mas sde vuelven pesados e incomodos para observar sin tripode.

en hokennusers tenes unos que te van a servir.

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...