Jump to content

Jupiter 130/650


Astronomía Cardales

Publicaciones recomendadas

Astronomía Cardales

Bueno... tomando en cuenta algunos consejos, hice la primer prueba (seria) a jupiter con el 130/650. Si bien este es el primer resultado, ya que no tiene mucho proceso y no utilice Photoshop, sino que lo procese directamente con el Registax4, el resultado fue óptimo desde mi punto de vista. Es un video de unos 15 seg, pero.. entre nubes, je, ya que se estaba nublando y el seeing era de regular a bajo. Mañana estaré intentando ver que sale de el resto de los videos que tome, que si bien estan en las mismas condiciones tal vez note algún cambio. También voy a retocarla con Photoshop, mientras tanto les dejo el primer resultado:

Untitled-1.jpg.73f8849620032accac30a28e1

Enlace al comentario

Muy bien Fermín!

Júpiter no es nada fácil para los que estamos dando nuestros primeros pasos, y la foto esta muy buena. Con el tiempo, las cosas solo mejoran.

saludos y a seguir probando!

Enlace al comentario
Astronomía Cardales

Gracias Meteoro, Leo, Javien y Nunki por sus comentarios... Ayer el seeing después de la lluvia había mejorado un montón, saqué el teles pero se nublo enseguida :? ... Voy a tratar de conseguir un video de mejor calidad para conseguir más detalles.

Igualmente tal vez pueda conseguir algo mejor de esta imagen, pero no logro mejorarla con PhotoshopCS2 (el cuál uso muy poco, y se lo básico). Les agradecería doblemente si me aconsejan de que manera retocarla.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...