Jump to content

Es bueno que me presente...


Lilián

Publicaciones recomendadas

Hola!!!! aunque hace un tiempito que me comunico con Udes. no me presenté nunca. Me llamo Lilián Aspiroz y soy maestra jardinera.Madre de 4 mujeres y abuela de 1 nena y 3 varones.Les cuento que ya les contagié a mis alumnos mi aficción por la astronomía.Ya pudimos hacer avistajes de la Luna y de Saturno.Fueron padres,tíos ,hermanos,abuelos,etc,etc.Quedaron superencantados(más los grandes) pues nunca habían tenido la oportunidad de ver por un telescopio. Al ver a Saturno una nena dijo:-Tiene alitas!!!!! Los 5 años es una edad espectácular para interesarlos en esto. La que aparece conmigo en la foto es mi nieta.Saludos a todos.

Enlace al comentario

Hola Lilian! Bienvenida a espacio profundo. Me parece fantástica la idea de introducir a tus alumnos al fascinante mundo de la astronomía. Ya los grandes nos embobamos cuando miramos por el ocular imagínate un chico, no? Te felicito!!!!

Saludos y buenos cielos!! :estrellas

Enlace al comentario

Mil gracias por el recibimiento...Me quedo con las alitas y no con las orejas.Me parece más romántico. De más está decirles que mis nietos también viven mirando para el cielo. Es una lástima que en mi pueblo sean muy pocas las actividades sobre este tema. No hay mucho presupuesto(mejor dicho nada) y el grupo de astronomía es todavía muy chico. :( Mi escuela tiene todos los niveles y puedo asegurarles que cuando llevo los prismáticos para ver la Luna a la mañana,en cuanto me doy vuelta tengo una fila de adolescentes atrás de mis nenes esperando turno.

Enlace al comentario

Hola Lilian, veo que somos varios los pendex que somos abuelos en el foro(más pendex vos que yo seguro :D)