Jump to content

Cómo modificar una webcam para astrofotografia?


nife951

Publicaciones recomendadas

Hola Nife!

¿Qué modelo de webcam querés modificar? No todas las webcams disponibles en el mercado se pueden modificar, de hecho son pocos los modelos que hay disponibles. Las webcams CMOS no sirven.

Las webcams clásicas para modear son:

Philips SPC900 (vigente)

Philips ToUcam Pro I y II (descontinuada)

Philips Vesta 675, 680 (descontinuada)

Logitech QuickCam 3000 (descontinuada)

Otra no tan clásica:

Orite PC-370R (descontinuada)

...y luego hay varias marcas japonesas que traen los sensores CCD y una u otra versión de los chips "frame transfer", y ahí hay que ingeniarselas mas.

Lo mas fácil es adquirir una SPC900 y modificarla, no es difícil. Fijate que en esta sección de Taller documenté paso a paso la modificación de esta webcam.

Saludos!!

Enlace al comentario

ola leo, yo aca en españa estube mirando en las tiendas pero no tienen ni un solo modelo con ccd, ahora voy a mirar si hay en alguna tienda por internet...espero que no sea muy dificil modificarla por que yo de eso no tengo mucha idea..jejeje

saludos

Enlace al comentario

ya encontre la camara en una tienda de internet en españa, pero me cuesta 58€, tendra que espera un tiemito jajjja,,, ahora el telescopio que es un dobson 1531200 y dentro de unos 4-5 meses la montura un eq-5...jajaaj por ahora sacare foto a proyecion de ocular con la camara que tengo

es esta , te digo als caracteristicas:

fujifilm: FinePix A610

apertura f/4,4

distancia focal 14mm

iso 100-400

yo la uso a pulso,xD

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...