Jump to content

mi nuevo telescopio!!!!


julio_zildjian

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos hoy escribo para compratir con ustedes esta gran felicidad jeee, hoy 12/08, llego mi ORION 130900 despues de caminar por las paredes, alfin ya esta en casa armadito y gracias a Dios un cielo despejadisimo, lo pude prober y la verdad es una locura, la EQ2 se lo banca de 10 al tubo y la imagen, ni hablar una locura.

Perdonen pero no pude sacar ninguna foto, pero ya voy a subir algunas de equipito

asi que bue esta es la historia del dia para mi jejejejeje.

saludos a todos!!!

Enlace al comentario

Felicidades Julio!! Esperamos tus fotos...

no te apures... ya viene la luna nueva! (en mi caso debe hacer un año que yo estoy tratando tener todo el equipo en condiciones... ) :roll:

Vas a ir a la Star Party de Mercedes? No se si es tu caso... te recomiendo que te juntes con otros... no cometas el error que hice yo (estuve años observando solo) Te aseguro que compartiendo experiencia aprovechas la observacion unas 100 veces mas :!:

Un saludo,

Gastón.

Enlace al comentario

TE FELICITOOOOO!!!!! :D:D:D

viste que emocion indescriptible que es el primer dia tener el telescopio! :D yo no podía dormir en los primeros dias porque me la pasaba pensando en TODO momento en mi telescopio! :D:lol::lol::lol::lol:

espero que puedas sacar fotos para mostrarnos como es!

Enlace al comentario

Gracias muchachos y a disfrutarlo nomas... jee, quiero disculparme con la gente de Espacio Profundo, por no agradecerles en el primer mensaje asi que aca va, Gracias a Ricardo padre e hijo y Maxi, por ayudarme a decidirme y por la buena onda en todo momento!!! "GRACIAS".

PD: Marcos tenes razon el finder es impresionante, veia las lunas de jupiter perfectamente en el buscador no lo podia creer.

Enlace al comentario

Muy Bien felicitaciones, que lo disfrutes mucho, es un muy lindo equipo y te va a traer lindas satisfacciones, Ponelo ya directo al cielo. Saludos y buenos cielos

Enlace al comentario

jiji si Leo, me conto maxi que estubiste cuando llegaron los equipos, y que te llevaste el tuyo renegando por el dia de cuarta que te toco el lunes jejejejeje, yo por suerte me lo lleve el martes y la noche fue un lujo!

hasta ahora los 3 teles que compre me tocaron lindos cielos para estrenarlos la misma noche jee.

bueno chicos nos vemos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...