Jump to content

camara digital


javieralves

Publicaciones recomendadas

que tal ,por lo que me digeron lo ideal para astrofotografia lo ideal es la marca canon, estuve averiguando por la A570. que otra marca me podrian recomendar. gracias :D

Enlace al comentario

Otra marca?? a ver.... Canon 300D, Canon 350D, Canon 400D, Canon 450D, Canon 20D, Canon 40D, :lol::lol:

JAvier , no lo tomes como burla, es que a lo largo de tantos tiempos todos los del foro y en el mundo entero, caemos que Canon es lo mejor que hay para astrofotografia por el tema de que es una de las camaras con menos ruidos en altas exposiciones y en altas sensibilidades como en ISO 800, 1200, 1600.

No me acuerdo quen en el foro usa una NIkon D40 con excelentes resultados, y en españa esta David que se fotografia todo con una Nikon D70 - about5661.html&highlight= -

Eso, si, las que te nombre incluida la Nikon, para comprarlas tenes que dejar a la familia completa en calidad de pago :lol: menos la 300D, 350D, que la estan regalando en MErcado Libre por 540 dolares

Un abrazo

Enlace al comentario

opino lo mismo que gianse, por lo que pude apreciar, las canon son las que mejor responden......

suerte

Enlace al comentario

Hola javieralves.

Mira, yo vengo averiguando hace tiempo y, segun la ayuda que me dieron en este foro, lo mejor para empezar es la Canon A570. Averiguando precios, lo mejor que encontre fue en ese lugar de mercadolibre. De hecho mi hermano me la iba a traer de Miami y termine comprandola aca porque estaba al mismo precio.

Saludos,

Gabriela

Enlace al comentario

Jorge: El de la D40x soy yo... :wink:

Esta camara parece ser la exepcion de la regla... mete poquisimo ruido, incluso menos que varias Canon. La verdad tuve suerte... (no sabia de esto)

Sin embargo como Jorge te recomiendo Canon por varios motivos, todo en astrofotografia esta pensado para esta marca... todo el software, adaptadores, etc.

Ademas Leonardo Delgado descubrio un "programita" que se carga en la tarjeta de memoria de las digicam Canon (absolutamente sin ningun peligro para camara) en el cual podes modificar parametros de la toma muchisimo mas alla de las que trae de fabrica (64s, Iso 1600). No tiene desperdicio.

Ahora si podes estirarte hasta una reflex ahora salio la 450d, que tiene un monton de mejoras y mete aun menos ruido que la 400d... en el foro del imagesplus salio un test del ruido de esta y la 40d mas cara:

Posteo el link a los raw...

Canon 40D and 450D Raw Dark Frames

Posted by: "Mike Unsold" mike@mlunsold.com mlunsold

Tue Jun 10, 2008 9:13 pm (PDT)

Hi,

Here are some links to Canon 40D and 450D 300 second ISO 800 dark

frames at room temperature.

40D

JPG with levels increase

http://www.mlunsold.com/Temp/40D_dark_300SecISO800.jpg

Raw

http://www.mlunsold.com/Temp/40D_dark_300SecISO800.cr2

450D

JPG with levels increase

http://www.mlunsold.com/Temp/450D_dark_300SecISO800.jpg

Raw

http://www.mlunsold.com/Temp/450D_dark_300SecISO800.cr2

Both look very good but I think the 450D is better.

IP 3.50a is need to raw convert 450D raw files.

Mike

Espero que te sirva,

Gastón.

Enlace al comentario

Les paso un dato que tal vez les pueda interesar:

Tengo un amigo que se llama Diego Lorenzo que vende camaras digitales, filmadoras y accesorios.

Tiene de todo, desde camaras para uso personal como Sony, Canon o Nikon, hasta camaras profesionales y con CCD (algunas con tres CCD) como la Panasonic NV-GS500.

Tiene muy buenos precios y los productos son nuevos y con garantia de 6 meses.

La pagina es www.lldigital.com.ar pero como los precios suben y bajan por el dolar, conviene consultar por mail: info@lldigital.com.ar o por tel 1544990508.

Es de confianza, no van a tener inconvenientes con los equipos. Lo conozco porque trabaje un tiempo con el y lo ayude, le compra mucha gente y lo siguen recomendando.

Espero que les sirva este dato.

Sil

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...