Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Espacio Profundo

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.
HERRAMIENTAS DE LA COMUNIDAD Gratuito

Simulá tu equipo y planificá la noche en Tuniverso

Calculá el campo visual (FOV) de tu telescopio y cámara o armá tu lista de objetos para observar hoy.

tutorial de stellarium

Featured Replies

Publicado

a todos los que tengan experiencia con stellarium les pido que si me dicen cada cosa que puedo ver aqui (fenomenos astrono micos ó cuerpos celestes) ó si me pueden dar un tutorial ya sea video o documento. ¿en este programa se pueden ver las lluvias de estrellas que habrá, ó los cometas (sobre todo cometas, es que nomas encuentro uno en todo el programa), entre otros fenomenos.

Publicado

hola sebas, mira yo uso el stellarium, con respecto a las lluvias de estrellas y cometas, tengo entendido que: 1- las lluvias de estrellas son simulaciones, podes aplicarle una cantidad de estrellas fugases que crucen el cielo nocturno, creo que no son reales (si estoy equivocado que alguien me corrija), y 2- los cometas, en la version que tengo la 0.9, aparece el McNaught, pero tambien creo que se pueden agregar cometas y objetos, solo hay que modificar unos archivos

Publicado
  • Autor

wow no sabiaq que se podian agregar cometas que alguien me diga los pasos.

Publicado

Hola Sebas Hace poco agregamos al cometa boattini en el Stellarium.Aquí está el post con los pasos a seguir. Saludos! :wink:

www.espacioprofundo.com.ar/foros/about4 ... a+boattini

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.