Jump to content

Donde poder salir con el equipo y que sea Seguro?? (cerca de buenos Aires)

Featured Replies

Publicado

Hola, foro!!!!
Les escribo esta vez para consultarles si existen lugares seguros donde pasar un fin de semana con mi equipo y mi perro, la idea es sentirme seguro, puedo ir en carpa o si tienen alguna cabaña tambien.

gracias

Ezequiel

Publicado

En Punta Indio hay un sitio, te paso la info que tengo fui hace un par de años no cobraba la carpa creo

Itecolaplata@yahoo.com.ar

@caciquemanua en Instagram

2216048586 teléfono

El bortle allí es de 3

Editado por diego19771

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Publicado
  • Autor
hace 25 minutos, diego19771 dijo:

En Punta Indio hay un sitio, te paso la info que tengo fui hace un par de años no cobraba la carpa creo

2216048586 teléfono

El bortle allí es de 2-3

Muchas gracias!!!

Publicado

En estas épocas los campings están medio vacíos, así que es el momento perfecto seguramente para ir y tirar unas fotos. Cerca de Buenos Aires a que te referis, a cerca de capital?

Publicado

Te comento los que estuve llendo ultimamente. Laguna la boca ( ex San Lorenzo) Esta x castelli. Tiene un muy buen cielo. Es un camping y la parte más alejada no tiene iluminacion. Tambien a otro q se llama creo q las barrancas, también por esa zona de la ruta 2. Después tenes la laguna de lobos, pero de la parte de la reserva. Es un camping sin luz eléctrica, dentro de la reserva.

lamentablemente hay q hacer unos km para tener un buen cielo. En mi caso hago visual.

Avísame q tal vez me prenda🙂.

Saludos

Editado por Pablocarlac

Publicado

Bahía de los Lobos, un camping que queda a una hora de Buenos Aires por autopista. Buenos servicios, buena proveeduría, y tenés un sector alejado de las carpas y cabañas que no hay luz.

• 2 semanas después...
Publicado
En 4/25/2025 a las 5:10 PM, diego19771 dijo:

2216048586 teléfono

El bortle allí es de 2-3

Fui de nuevo, me traje como decenas de gigabites para procesar, todo campo amplio, comparto información adicional del sitio:

*CACIQUE MANUÁ CABAÑAS*

-El precio del alojamiento para 4 personas es de $40.000 por noche.

-Para reservar se deberá abonar mediante tranferencia el %20 del total.

- El horario de entrada (Check in) es de 9 hr hasta las 18 hrs y el horario de salida (Check out) es a las 10 hrs.

- NO proovemos de desayunos, ni Ropa de cama.

Nuestro alojamiento es Simple, 1 habitacion, 1 baño y cocina comedor donde se incluye un par de camas.

Los Alojamientos estan equipados con:

-Heladera

-Detergente y Esponja

-Trapeador y Trapo de piso

-Escobillon y Pala

-Jabon y Papel Higienico

-Cubiertos , Platos y Vasos

+NO SE PROVEE ROPA DE CAMA, por eso le pedimos a los visitantes que traigan sus sábanas.

+Privilegio de tener la Escultura imponente de “El Indio” en nuestra propiedad.

+900mts de Playa Privada

+Agua Caliente

+Parrillas

+Estacionamiento

+Wi-Fi

+Juegos para Niños

+Pileta de uso compartido

--------------------------------------------------------------------

*CAMPING CACIQUE MANUÁ*

Nuestro camping cuenta con 50 parcelas (capacidad 140 personas ), todas cuentan con tomacorrientes, tenemos 16 baños , 4 duchas de agua caliente, arboles con sombra parcial , espacios compartidos techados y con mesas y salida a la playa exclusiva.

El valor es de $5.000 por persona ( los menores de 10 no pagan ) y no se cobra auto ni carpa

Motorhome $15.000 por dia + $5.000 por persona

-------------------------------------------------------------------

FOTOS Y UBICACION ---> linktr.ee/caciquemanua

Adicional, a unas pocas cuadras hay un resto de pastas muy bueno!!!!!!, dato para aquellos que puedan ir se los recomiendo, yo arme como a 50 m con alargue la pc para controlar la cámara y la montura y la otra cámara energizada directamente a 220 v, con los transformadores correspondientes. Ya había estado en 2022 y este finde pase a ver que onda, después comparto imágenes captadas.

Entrando desde Verónica por ruta 36 hacia la 11 esta todo asfaltado, han realizado el pavimento de 8km de ripio qué había

Editado por diego19771

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Publicado

Hola! Podés ir al Observatorio Cielos Albertinos, en Alberti (200 kms de CABA), te paso el link del maps. Es muy tranquilo, seguro y con todas las comodidades.

https://maps.app.goo.gl/AXuMVkUL4uUhej2W7

Podés contactarte con ellos para poder ir, o también si arman juntada aca, para que vayan varios.

Saludos!

Publicado

Yo siempre voy a cabañas amanecer en punta indio, totalmente rodeado de arboles no tenes viento y esta super alejado del "centro" de punta indio, cielo clase 3 del bueno. Los dueños son super amables además.

2223 670294

Publicado

camping de la laguna del burro o adela, ahi podes ir tranquilo, cierra las puertas de 21-7 de la mañana, no entra ni sale nadie, el tema del perro te lo debo

• 2 semanas después...
Publicado

Hola, te dejo este posteo que había armado hace un par de años que hablaba de esto. Tiene lugares muy buenos, a algunos he ido hacia el lado de Punta Indio y Castelli (sobre ruta 11) y doy fe que son cielos excelentes:

Saludos y buenos cielos!

Matias

Publicado

Personalmente me inclino con los filtros para poder tomar fotos desde casa con bortle 9. Pero me pierdo de la experiencia de visitar esos lugares tan tranquilos.