Jump to content

Featured Replies

Publicado
  • Autor
hace 9 horas, Lucho2000 dijo:

Felicitaciones por tú adquisición!! lo vas a disfrutar mucho

Luego comentanos lo del problema con el ocular de 10mm

Muchas gracias!! Entre hoy y mañana voy a probar de nuevo a ver si había algo muy evidente que por la oscuridad no vi ayer y comentó me llamó la atención que se veía raro pero como decía Quizás es algo muy simple o evidente que no me di cuenta con la emoción

Publicado

Felicitaciones por la compra!! A disfrutar

Publicado

Felicitaciones por la compra! Que genial. Lo vas a querer mucho.

Publicado
  • Autor

Gracias @fgerman74 @ivanzalu por los buenos deseos! Ya empecé a exprimirlo 😁 por cierto ya hice la primer adquisición extra de un adaptador chino barato para ponerle el celu y sacar alguna foto. Ahí está puesto en mis binoculares sobre el trípode.

20250430_171445.jpg

Publicado

¡Felicitaciones por el excelente telescopio que compraste! Te va a dar muchísimas satisfacciones.

Una vez que te habitués a su uso, hacele los círculos graduados en azimut y en altitud que con ellos vas a encontrar todos los objetos que quieras ver.

Saludos y buenos cielos, Roberto.

Publicado

Genial!!! Vas a disfrutar mucho tu telescopio, felicidades!!!

Publicado
  • Autor
hace 20 horas, Roberto W dijo:

¡Felicitaciones por el excelente telescopio que compraste! Te va a dar muchísimas satisfacciones.

Una vez que te habitués a su uso, hacele los círculos graduados en azimut y en altitud que con ellos vas a encontrar todos los objetos que quieras ver.

Saludos y buenos cielos, Roberto.

Muchas gracias, sí, ya empezando la curva de aprendizaje. Voy a leer un poco acerca de los círculos graduados y demás cosas para ir sumando.

Publicado
  • Autor
hace 10 horas, NMXEXPL dijo:

Genial!!! Vas a disfrutar mucho tu telescopio, felicidades!!!

Muchas gracias!! 😉