Publicado 22 Abril22 Abr Esta es una publicación popular Tomada en las afueras de Magdalena, Buenos Aires, el sabado por la noche antes de la salida de la luna.Use la sony A7RIII y el Sony FE 20mm f/1.8, 15 tomas a iso 2500 en 20mm y f/1.8 a las 22 pm.
Publicado 22 Abril22 Abr Buenisima!! Es una cuenta pendiente que tengo de hacer una asi! Con el lente kit de la nikon, el 18-55 pensas que puedo llegar a lograr algo así? Pd: Las vacaciones de mi infancia fueron todas en Atalaya, Magdalena. Hermosa ciudad! Si no habré pescado en el puentecito jajaSaludos
Publicado 22 Abril22 Abr Autor hace 1 hora, Lean dijo:Buenisima!! Es una cuenta pendiente que tengo de hacer una asi! Con el lente kit de la nikon, el 18-55 pensas que puedo llegar a lograr algo así? Pd: Las vacaciones de mi infancia fueron todas en Atalaya, Magdalena. Hermosa ciudad! Si no habré pescado en el puentecito jajaSaludosBuenas, tengo casa en atalaya que era de mis bisabuelos. estas hablando con un amante de la pesca, pase dias enteros en el puente, ahora con el hobbie de la fotografia, la fotografia nocturna. tengo la suerte de que los cielos de toda la zona siguen siendo privilegiados para ver las estrellas y hacer fotos, y ademas que la sony maneja unos isos hermosos. sabes que cuando quieras estas invitado a volver al pueblo y a fotear. Saludos
Publicado 22 Abril22 Abr hace 10 minutos, Agus_chilingo dijo:Buenas, tengo casa en atalaya que era de mis bisabuelos. estas hablando con un amante de la pesca, pase dias enteros en el puente, ahora con el hobbie de la fotografia, la fotografia nocturna. tengo la suerte de que los cielos de toda la zona siguen siendo privilegiados para ver las estrellas y hacer fotos, y ademas que la sony maneja unos isos hermosos. sabes que cuando quieras estas invitado a volver al pueblo y a fotear. SaludosSi, mi abuelo también tiene una casa ahí cerca del bar de guille, de pendejo jugábamos a los fichines de guille. Que locura. Algún día volveré! Abrazo
Publicado Viernes a las 07:50 PM4 día En 4/22/2025 a las 2:52 PM, Agus_chilingo dijo:Tomada en las afueras de Magdalena, Buenos Aires, el sabado por la noche antes de la salida de la luna.Use la sony A7RIII y el Sony FE 20mm f/1.8, 15 tomas a iso 2500 en 20mm y f/1.8 a las 22 pm.Muy buena pano Agus!!👏 yo estoy planeando comenzar el próximo mes de mayo con algunas panorámicas de la.Via Láctea, tambien son de.mis fotografías favoritas!! El arco y centro galáctico me pueden!!
Publicado Viernes a las 07:59 PM4 día En 4/22/2025 a las 2:52 PM, Agus_chilingo dijo:Tomada en las afueras de Magdalena, Buenos Aires, el sabado por la noche antes de la salida de la luna.Use la sony A7RIII y el Sony FE 20mm f/1.8, 15 tomas a iso 2500 en 20mm y f/1.8 a las 22 pm.Es un mosaico?Esta muy buena felicitaciones por el encuadre, 👏 👍 Editado Viernes a las 08:00 PM4 día por diego19771 Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado Sábado a las 03:28 PM3 día Autor hace 19 horas, diego19771 dijo:Es un mosaico?Esta muy buena felicitaciones por el encuadre, 👏 👍vi la palmera y que me quedaba en el centro y encuadre, la proxima con un molino y con mas ciel asi no me queda achatada en el centroGracias!!!