Publicado 21 Abril21 Abr Buenas!Hace dos semanas tuve el agrado de pasar una noche bajo un hermoso cielo Bortle 2 a 230km de Buenos Aires cerca de Las Flores. Hace rato no veía tan buen cielo, la cosa es que al día siguiente almorzando por la zona me presentaron a una persona que alquila una casa con un jardín enorme (ahi en el campo cerquita) y hablando con algunos foristas por afuera se me ocurrió que si hay suficientes interesados podemos organizar un sábado para hacer una escapada. Me parece un lindo momento ya que todavía no hace tanto frío, y hay muchas galaxias y nebulosas oscuras pidiendo ser fotografiadas toda la noche bajo un cielo oscuro 😏.Yo me ocuparía de organizar todo (obviamente sin ningún costo mas que el de la propia casa o cosas que gastemos) pero primero lo primero, ¿Alguno estaría interesado?
Publicado 21 Abril21 Abr Autor Hola Seba! Por ahora @Alejandro Moreschi y @Cabo me dijeron que les interesaría sumarse y @Diego Alberto que esta un poquito lejos jaja pero anda con ganas 😉
Publicado 22 Abril22 Abr hace 5 horas, SimpleR dijo:Hola Seba! Por ahora @Alejandro Moreschi y @Cabo me dijeron que les interesaría sumarse y @Diego Alberto que esta un poquito lejos jaja pero anda con ganas 😉"La banda" tiene ganas de venir, escribime por privado y te cuento
Publicado 22 Abril22 Abr Buenas a todos.Me interesa sumarme.De paso conozco a los compas del foro.Saludos.
Publicado 22 Abril22 Abr Autor Genial que se vayan sumando. Qué les parece tentativamente el viernes 2 (es feriado) o el sábado 3 de Mayo?.
Publicado 23 Abril23 Abr parece que la meteorología no acompaña para esas fechas:Pero... cada uno con sus gustos!Saludos! Saludos!