Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola a todos,

Yo utilizo la aplicación Procam X para mix fotos, porque fotografio con el movil y un soporte. Lo que no consigo hacer es lo siguiente: Al intentar hacer fotos de exposición, hasta 5 segundos de exposición todo me va normal, pero a partir de los 5 segundos se me queda haciendo la foto infinitamente, es decir, si pongo 10 segundos de expo, se me queda tomando la foto 4 años, y nunca termina

No se si alguien me pueda ayudar, gracias.

Publicado

Hola

De que es esa aplicacion? Windows ? smartphone?

Saludos

iOptron CEM70AG, iOptron GEM28EC
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Zelaya - Pilar - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado
  • Autor
hace 17 horas, ricardo dijo:

Hola

De que es esa aplicacion? Windows ? smartphone?

Saludos

De smartphone, gracias por contestar. Yo por lo menos lei que es buena. Esta en google play creo.

Publicado

Debe ser un bug, tienes que comunicarte con los desarrolladores e informarles del problema. Si están en Google Play, debes dejar un mensaje allí mismo en Comentarios de la aplicación y los desarrolladores se comunicaran contigo por ese mismo canal, puede que te den un correo o algún otro contacto donde puedas informar bien de ese error para que lo reproduzcan y ver el por qué del mismo y lo solucionen.

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Publicado
  • Autor

Gracias, la probaré y veré que tal.

Publicado

yo probé DSRL Camera y anda bien. Si mal no recuerdo tiene hasta 9,5 segundos de expo.

De todos modos sin guiado ni llegás a hacer tanto tiempo. Te sale todo corrido.

Con tu app quizás tengas que desinstalarla y probar de vuelta o bajarla de otra fuente. Deepsky camera creo que es lo mas pro pero ya necesitas una compu y programas de apilado. Se maneja con lights, flats y bias