Publicado 20 Abril20 Abr Hola a todos,Yo utilizo la aplicación Procam X para mix fotos, porque fotografio con el movil y un soporte. Lo que no consigo hacer es lo siguiente: Al intentar hacer fotos de exposición, hasta 5 segundos de exposición todo me va normal, pero a partir de los 5 segundos se me queda haciendo la foto infinitamente, es decir, si pongo 10 segundos de expo, se me queda tomando la foto 4 años, y nunca termina No se si alguien me pueda ayudar, gracias.
Publicado 21 Abril21 Abr Hola De que es esa aplicacion? Windows ? smartphone?Saludos iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 22 Abril22 Abr Autor hace 17 horas, ricardo dijo:HolaDe que es esa aplicacion? Windows ? smartphone?SaludosDe smartphone, gracias por contestar. Yo por lo menos lei que es buena. Esta en google play creo.
Publicado 22 Abril22 Abr Debe ser un bug, tienes que comunicarte con los desarrolladores e informarles del problema. Si están en Google Play, debes dejar un mensaje allí mismo en Comentarios de la aplicación y los desarrolladores se comunicaran contigo por ese mismo canal, puede que te den un correo o algún otro contacto donde puedas informar bien de ese error para que lo reproduzcan y ver el por qué del mismo y lo solucionen.Saludos Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicado Viernes a las 09:08 AM4 día yo probé DSRL Camera y anda bien. Si mal no recuerdo tiene hasta 9,5 segundos de expo.De todos modos sin guiado ni llegás a hacer tanto tiempo. Te sale todo corrido. Con tu app quizás tengas que desinstalarla y probar de vuelta o bajarla de otra fuente. Deepsky camera creo que es lo mas pro pero ya necesitas una compu y programas de apilado. Se maneja con lights, flats y bias