Publicado 9 Abril9 Abr Esta es una publicación popular Hola amigos, bueno ayer intenté, hice como 30 tomas , probé con El Joyero, Omega Cen y con NGC 3532 que es uno de mis cúmulos favoritos y la verdad no le encontré el punto justo a las tomas, además me molestan las luces de la calle y los vecinos.Ésto es lo más potable que logré, voy a seguir intentando hasta lograr mejores resultados. El cúmulo La Perla (pequeño al centro a la derecha) es uno de los tantos hermosos cúmulos abiertos que se encuentran en una porción muy poblada cercana a Eta Carinae. Muy bellos para admirar en vivo con binoculares.La captura está retocada muy básicamente con la app Snapseed.
Publicado 14 Abril14 Abr Muy lindo cúmulo para observar, paso obligado después de que le apunto a la nebulosa ¿Utilizaste un teléfono o una cámara para la captura? No debe ser nada fácil la establilidad.Saludos
Publicado 14 Abril14 Abr Autor hace 6 horas, condorcrux dijo:Muy lindo cúmulo para observar, paso obligado después de que le apunto a la nebulosa ¿Utilizaste un teléfono o una cámara para la captura? No debe ser nada fácil la establilidad.SaludosHola, gracias! Un celular huawei y7 con una app básica de cámara tipo dsrl.El celular acoplado al binocular y éste soportado en una montura paralelogramo.Más de 8 segundos no le podés meter , yo le metí 9 jaja. Pero ya se nota que empieza a correrse.
Crear una cuenta o conéctate para comentar