Jump to content

Foro de Astrofotos de Principiantes


ricardo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Creamos dentro del foro de astrofotografia un nuevo foro llamado "Astrofotos de Principiantes", para los que estan dando sus primeros pasos en la astrofotografia puedan enviar sus imágenes y recibir consejos de los mas experimentados. Las reglas del foro son iguales a las del astrofotografia, indicando el objeto fotografiado, el equipo y la camara, por ejemplo, un tema que trata sobre una foto de la luna con un refractor y una digicam seria "Luna, refractor 80400, Canon Xti"

Esperamos las fotos de todos los principiantes para compartirlas con toda la comunidad.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola a todos

Agradezco esta iniciativa que me parece muy acertada por estar comenzando con mis primeras fotos. Esto está en linea con el espíritu colaborador y constructivo de EP

Un gran abrazo y gracias!!!

Enlace al comentario

Júpiter con seeing mediocre, tomado con Hokenn 200, camarita digital Nikon Coolpix 2100 (2 megapixels) método de proyección por ocular con Oc. 10mm + Barlow 3x. toma única procesada con Photoshop.

La fotografía fue tomada desde pleno centro de la ciudadd e Córdoba el 12 de agosto de 2008.

jupiter_final.jpg.04d205cabedfd5699497dd

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...