Publicado 8 Marzo8 Mar Esta es una publicación popular Los rioplatenses deben saber que en Uruguay se festejan los carnavales y es tradicional que la semana sea de vacaciones. Pues me fui al observatorio de Migues en Canelones y desde allí escudriñé el cielo . Luego subiré las fotos con una correcta descripción pero por ahora solo va el collage carnavalero Fernando Editado 8 Marzo8 Mar por Fgomezm
Publicado 9 Marzo9 Mar Excelente el de la Cadena de Markarian, uno de mis grandes deudas en visual, casi imposible con un 130mm desde ciudad. Saludos Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicado 9 Marzo9 Mar Autor hace 6 horas, Lucho2000 dijo: Excelente el de la Cadena de Markarian, uno de mis grandes deudas en visual, casi imposible con un 130mm desde ciudad. Saludos Subí al foro una entrada específica para la foto de la Cadena de Markarian con datos sobre su captura
Publicado 10 Marzo10 Mar Que caseria te mandaste @Fgomezm, se nota que varios le sacamos provecho al campo el finde semana pasado.