Jump to content

ISS A 90º


Publicaciones recomendadas

El proximo Miercoles 13 de agosto la ISS pasará a 90º, una oportunidad para no dejar pasar.

-2.3 06:40:56 17 SW 06:43:10 90 SE 06:46:08 10 NE

Saludos y buenos cielos 8)

Enlace al comentario

Hola a todos

Gracias por la información, va ser un avistaje muy espectacular pero me parece que habrá que caerse de la cama un bastante tempranito...

Saludos y gracias!!!

Enlace al comentario

Y pasó nomás, el cielo estuvo especial : diáfano con mucho frío, pero sin viento. Luego de haber hecho más temprano algunas fotos de la Luna y de Júpiter (4 de la matina :D ), me dormí un par de horitas (vestido :D ). Alarma del celular en el bolsillo, para no hacer mucho escándalo y evitar "problemas". Así llegó el momento, para quienes la estaban esperando como, yo, cámara en mano (bah, en telescopio !) espero que hayan tenido más suerte , salvé un sólo frame de un total de 1800 y pico. El buscador parece que no estaba alineado con mucha precisión :cry: .más el tembleque que tenía a causa del frío, el seguimiento manual se complicó muchísimo :evil:

Visualmente fué INCREÍBLE la mejor que tengo vista hasta ahora

La imagen que quedó no es gran cosa y tuve que procesarla bastante para poder apreciar "algo más".

creo que para la próxima no voy a usar el ocular de 10mm+barlow 2x, quizás tambien tantos aumentos me jugaron en contra.

Saludos a todos 8)

5776b44e3c569_ISS-Frame-476-Ps.jpg.ba3f5

Enlace al comentario

Muy bueno Andres!

La verdad yo no me pude levantar, vengo hecho bolsa.( Igual no contaba con camara para tirarle... )

Recien me acaba de llegar la Starshoot Pro asi que ahora no tengo excusa. Espero estar ducho para usarla en Mercedes...

Un abrazo che,

Gastón.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...