Jump to content

preguntas sobre una webcan


javieralves

Publicaciones recomendadas

gueeenas . pude sacarle a mi sobrina adolescente una webcan genius look 110 , segun las carecteristicas de la maquina tiene un control manual y auto de blancos, constraste . tiene una resolucion de video de 100k pixels , y graba video en 640x480 pixels ,quisiera saber si me puede llegar a servir para astrofotografia , para no empezar a descuartizarla . muchas gracias :evil:

Enlace al comentario

Hola Javier!!

Si la webcam te permite manejar sus parámetros manualmente, entonces sirve para fotografía planetaria de los planetas brillantes, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno. Por supuesto la Luna también.

Ahora como decís que es de 100K, significa que tiene una resolución de hardware de 352x288 máximo (llega a 640x480 por interpolación del software asi que esta resolución de video no sirve).

Pero para empezar está mas que bien.

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola Horacio!!

Mmm... la marca no me dice nada. Hay muchas webcam genéricas y usan el mismo chip, bajo uno y otro nombre y marca.

La única manera de comprobar si sirve es entrando a sus parámetros y fijarse si te permite manipular manualmente sus parámetross (ganancia y/o exposición principalmente).

Si te deja, entonces puede servir para planetaria.

Saludos!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...