Sergi0 Publicado 1 Enero Publicado 1 Enero IC1396: Nebulosa Trompa de elefante. Cáceres. Bortle 6 Sky-Watcher Evostar 72ed y EQ5 pro ZWO ASI 294 MC PRO Magia del color Askar C 16 pulgadas (190 x 300 pulgadas) NINA, DOCTORA, DSS, PIXINSIGHT, GRAXPERT. Lean, jacinto, Alejandro Moreschi y 6 otros reaccionaron a esto 9
Alejandro Moreschi Publicado 1 Enero Publicado 1 Enero Muy buena! Me llama la atención la traducción de las especificaciones. El askar color magic calculo que es el C1. No se que son las 16 pulgadas, pero las 300 pulgadas calculo que son 300 segundos. Y cual es el software "Doctora"? jafeltra y Sergi0 reaccionaron a esto 1 1
Sergi0 Publicado Martes a las 07:35 PM Autor Publicado Martes a las 07:35 PM En 1/1/2025 a las 17:56, Alejandro Moreschi dijo: ¡Muy bien! Me llama la atención la traducción de las especificaciones. El Askar Color Magic calcula que es el C1. No se que son las 16 pulgadas, pero las 300 pulgadas calcula que son 300 segundos. ¿Y cual es el software "Doctora"? No sé por qué me traduce al español... Al poner comillas (") para indicar segundos te lo traduce a pulgadas y el software es PHD2, no tengo ni idea por qué traduce doctora.. Tunitas reaccionó a esto 1
Lean Publicado Martes a las 10:56 PM Publicado Martes a las 10:56 PM Ojala algun dia poder hacer fotos asi! Estoy en camino! Otra foto increible! Sergi0 reaccionó a esto 1
Sergi0 Publicado Martes a las 11:05 PM Autor Publicado Martes a las 11:05 PM hace 8 minutos, Lean dijo: Ojala algun dia poder hacer fotos asi! ¡Estoy en camino! Otra foto increible! Muchas gracias!! Paciencia, práctica y muchos tutoriales, esa es la clave.
ricardo Publicado hace 8 horas Publicado hace 8 horas Me encanto la traduccion, 190 x 300 pulgadas debe ser uno de los Gemini. No se si sos tan principiante che! La imagen esta muy buena. Sergi0 reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas