danielfelix Publicado 22 de Diciembre del 2024 Publicado 22 de Diciembre del 2024 Alejandro Moreschi, Fox J., condorcrux y 6 otros reaccionaron a esto 9 Instagram @daniel_felix_pozzi
Alejandro Moreschi Publicado 22 de Diciembre del 2024 Publicado 22 de Diciembre del 2024 Lindos colores pero yo le bajaría un poco el brillo para que se noten mejor los rojos y azules ya que se nota como un velo blanco que opaca los colores. Faltaría la descripción de las imágenes y del equipo, sobretodo si usaste algún filtro porque el equipo lo puedo deducir de tu descripción de perfíl saludos
danielfelix Publicado 22 de Diciembre del 2024 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2024 hace 1 hora, Alejandro Moreschi dijo: Lindos colores pero yo le bajaría un poco el brillo para que se noten mejor los rojos y azules ya que se nota como un velo blanco que opaca los colores. Faltaría la descripción de las imágenes y del equipo, sobretodo si usaste algún filtro porque el equipo lo puedo deducir de tu descripción de perfíl saludos Gracias Ale, seguiré apilado y cuando tenga algo definitivo pondré los datos de captura y proceso. No se si el rojo está bien, quizá demasiado naranja, veremos como evoluciona. Ese velo para mi es falta de definición. Instagram @daniel_felix_pozzi
juanfilas Publicado 23 de Diciembre del 2024 Publicado 23 de Diciembre del 2024 Se ve muy bien Daniel!
danielfelix Publicado 27 de Diciembre del 2024 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2024 Creo que queda así. El setup está en mi perfil, son 8H de apilado en Siril, Graxpert BE, CosmicClarity para nebulosa y estrellas, Graxpert Denoise, PCC, Starnet2, EZ estirado, curvas en Pix, estrellas estiradas con SetiAstro y corregido los Halos. Demás en Photoshop. Alejandro Moreschi, Luispaa y diego19771 reaccionaron a esto 3 Instagram @daniel_felix_pozzi
Luispaa Publicado 27 de Diciembre del 2024 Publicado 27 de Diciembre del 2024 Muy buena, Daniel! Le estoy tirando a Roseta también pero sin tus buenos resultados. El núcleo se me vino casi negro por completo. Voy a intentar un nuevo procesado a ver qué sale. Gran laburo el tuyo! https://www.instagram.com/luispa.farrell/
danielfelix Publicado 27 de Diciembre del 2024 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2024 Me olvidé los datos de exposición: 90 seg, gain 252, offset 15 Luispaa reaccionó a esto 1 Instagram @daniel_felix_pozzi
Publicaciones recomendadas