Jump to content

Mi primera foto


gbasisty

Publicaciones recomendadas

Estimadisimos:

Solo escribo para compartir con ustedes mi alegria y la primera foto que logre sacar con mi camarita digital olympus de 4 mega pixeles y mi telescopio f 6.3 Es una tontera, pero me emociona ver de fondo de escritorio de mi PC una foto de la luna que paso por mi telescopio, mi ocular de 20mm y finalmente por mi camara.

Saludos cordiales y perdon por el atrevimiento.

LUNA1_SMALL.jpg.a3c0f9d17fd5601d0fb3d782

Enlace al comentario

Felicitaciones por tu primer foto ! usaste un adaptador para la cámara o la sacaste a pulso? parece que la cámara no quedó centrada con el ocular por eso sólo salió una parte. Muy meritorio igualmente y animate a sacar mas de la Luna que es el objeto del mes de Agosto y tenés que participar ! :wink:

Enlace al comentario

Mi primera astrofoto fue lunar y con el celular de mi yerno :mrgreen: (nunca me dio el archivo el atorrante, si no la subía)

Gracias por compartir la experiencia. Creo que todos tenemos un especial afecto a nuestras primeras "criaturas". -

Buenos Cielos

Enlace al comentario

Recuerdo en mis primeras fotografías lunares, que las hacía apenas con un 70/300, ocular H20mm y una webcam con su lente (algo que no se debe hacer jeje)

Mi alegría estuvo cuando pude fotografiar un cráter :lol: Luego conocí el Registax con mi 76/700 y ahí la cosa cambió :wink:

Saludos y muy bien para empezar!!! Es un camino largo y a veces confuso pero con tiempo vas a ver que sólo las cosas mejoran.

Enlace al comentario

Estimados colegas:

Gracias a todos por sus alentadoras respuestas. Realmente me hacen sentir entusiasmado.

Andres (meteoro): la foto la saque a pulso como pude. Ahora estoy viendo documentacion para fabricarme un adaptador. Vere que sale :D

Saludos cordiales

Enlace al comentario

y saque una de la luna con una olympus sobre un tripode y 18x de zoom.......jeje

nada del otro mundo pero mi primera foto y estaba emocionadisimo.......

suerte

Enlace al comentario

Felicitaciones por la primer foto!!!!!

Apuntar a mano, colimar los ejes ópticos de la cámara y el telescopio para que se vea la imagen, mientras la luna se va corriendo (con ese ocular se corre rápido), no es tarea facil.

Asi que buen laburo, a seguir probando que esto es así, prueba error.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...