Djota Publicado 27 Noviembre Publicado 27 Noviembre OFERTA,ESTA DISPONIBLE, Telescopio MAK 102 MM SKY WATCHER OTA, rebuen estado gral,excelentes imagenes,poco uso, minimos detalle de uso,tiene un poco marcada la base vixen,y tiene unas marquitas en el recubrimiento de la lente del lado interno,ya estaban asi cuando lo compre,no afecta en nada el funcionamiento ni la imagen,va completo,en su caja de fabrica doble,todo bien protegido con su bolso de transporte, q tiene bolsillos,correa. la diagonal,ocular 10mm y 25mm y el buscador red dot (hay q ponerle pila nueva) hago envios a todo el pais x andreani,a retirar en sucursal de tu localidad.el envio va con rastreo,costo a cargo del comprador. ubicacion: santa fe argentina PRECIO: 289000 PESOS Eduardo Salas reaccionó a esto 1
Jorge Gorosito Publicado Lunes a las 10:06 PM Publicado Lunes a las 10:06 PM Acá lo encontré, pero no tengo garantía de nada, en el caso que no ande bien no lo puedo devolver y recuperar mi dinero. Que garantía tengo, por eso lo quería comprar por ML, de esa forma estamos todos cubiertos en caso de que tenga algo.
Djota Publicado Martes a las 02:23 PM Autor Publicado Martes a las 02:23 PM hola,nose x q decis q en caso q no ande?,,cuando ya lo dije en la descripcion q FUNCIONA TODO BIEN EL MAK,,si queres comprarlo x mlibre el precio es el q figura,x ahi no lo bajo,y sino,,tenes q ahorrar y te compras uno nuevo.
Djota Publicado Jueves a las 02:24 PM Autor Publicado Jueves a las 02:24 PM NUEVO PRECIO REBAJADO del MAK: 270 mil
Publicaciones recomendadas