Esta es una publicación popular danielfelix Publicado 26 Noviembre Esta es una publicación popular Publicado 26 Noviembre 250 Lights de 30 seg y 252 de ganancia. Promete. Tengo que hacer algunas tomas subexpuestas para arreglar el corazón q se voló mal. Pido me orienten si voy mal. Saludos diego19771, jafeltra, RodyG y 9 otros reaccionaron a esto 12 Instagram @daniel_felix_pozzi
danielfelix Publicado 27 Noviembre Autor Publicado 27 Noviembre hace 1 hora, ajozami dijo: Muy buena!, procesas con Pixinsight? Saludos Graxpert, Pix y Photoshop Instagram @daniel_felix_pozzi
Diego Alberto Publicado 28 Noviembre Publicado 28 Noviembre Muy linda Daniel! Has progreso muchísimo en poco tiempo. Felicitaciones. La foto está muy linda.
danielfelix Publicado 28 Noviembre Autor Publicado 28 Noviembre hace 3 horas, Diego Alberto dijo: Muy linda Daniel! Has progreso muchísimo en poco tiempo. Felicitaciones. La foto está muy linda. Al ser grande, con mi 180mm no tengo q recortar tanto. Ahí se me simplifica. Por eso estoy mirando el Evostar 72ED, me parece q al ser 400mm mejoraré en la nebulosas q ahora veo muy pequeñas. Instagram @daniel_felix_pozzi
Diego Alberto Publicado 28 Noviembre Publicado 28 Noviembre hace 3 horas, danielfelix dijo: Al ser grande, con mi 180mm no tengo q recortar tanto. Ahí se me simplifica. Por eso estoy mirando el Evostar 72ED, me parece q al ser 400mm mejoraré en la nebulosas q ahora veo muy pequeñas. No sé si sea buena idea poner ese tubo en una Star adventurer. Creo que vas a renegar mucho. Con ese lente podés hacer muchas nebulosas hermosas, cumulos abiertos con nebulosidad y algunas galaxias y grupos de galaxias.
Publicaciones recomendadas