Esta es una publicación popular Adrián efe Publicado 26 Noviembre Esta es una publicación popular Publicado 26 Noviembre Con tomas hechas en septiembre y octubre pasados, comparto esta nebulosa con sólo 7 h de integración, en una combinación que resulta de la suma -60/40, maso- de la paleta Foraxx y la paleta HOO. Saludos. Ha 45 x 6 min OIII 26 x 6 min 7,1 h total FOV 675 mm + APS-C Adrián SimpleR, Nahuel21, emruiz81 y 14 otros reaccionaron a esto 17
Diego Alberto Publicado 28 Noviembre Publicado 28 Noviembre Muy linda Adrián! Felicitaciones! Adrián efe reaccionó a esto 1
Adrián efe Publicado 29 Noviembre Autor Publicado 29 Noviembre hace 23 horas, Diego Alberto dijo: Muy linda Adrián! Felicitaciones! Muchas gracias, Diego. Saludos
miniellopablo Publicado 30 Noviembre Publicado 30 Noviembre Hermosa Hellix Adrian... me gusta mucho esta paleta. Felicitaciones por la captura. Saludos. Pablo. Adrián efe reaccionó a esto 1
Adrián efe Publicado 30 Noviembre Autor Publicado 30 Noviembre hace 10 horas, miniellopablo dijo: Hermosa Hellix Adrian... me gusta mucho esta paleta. Felicitaciones por la captura. Saludos. Pablo. Gracias Pablo. Por estos cielos super contaminados casi lo único posible es jugar con las bandas estrechas... Saludos miniellopablo reaccionó a esto 1
Cabo Publicado Domingo a las 07:14 PM Publicado Domingo a las 07:14 PM Muy buena! Me gusta mucho como queda esa paleta en Helix. Saludos! Adrián efe reaccionó a esto 1
Adrián efe Publicado Miércoles a las 11:06 AM Autor Publicado Miércoles a las 11:06 AM En 12/1/2024 a las 4:14 PM, Cabo dijo: Muy buena! Me gusta mucho como queda esa paleta en Helix. Saludos! Muchas gracias por el comentario y la consideración. Saludos
Publicaciones recomendadas