Jump to content

Crazy- Marcela-Kayla y BuBA de starparty en Castelar


Bubamara

Publicaciones recomendadas

Holis a todos!!!!!!! Ayer luego de salir del trabajo , me dispuse a tomar el cole del INTA hasta La estación de tren de Castelar, donde Crazy , Marce y kayla me pasaron a buscar.Como era de suponer, Buba siempre mirando al norte cuando el auto de Crazy y Marce estaba al sur esperándome jjaa . Quê decir y que contar , bueno no alcanzaría el cuadro de texto para plasmar tanta alegría que me dio compartir con ellos esta star-party que fue para mi más que completa a saber : con Marce hablamos de todo ( tiene pendiente la visita a san telmo ) , con Crazy aprendi desde ver como alineaba la montura a enfocar correctamente , pasando por mirar bien por el buscador y el ocular... increible!!!!!!! Y despues la pequeña Kayla que me compró con esa sonrrisita y ese : BUBA DONDE ESTAS?? SACAMOS FOTOS?? 3 años y una dulce personita.( KAYLA ; PRESTAME LA BICI VIOLETA :lol: )

Más allá de las anécdotas (que son muchas) les quiero agradecer por haberme hecho pasar un momento maravilloso desde tomar mate hasta cenar con Uds. Mucho amor y amistad fue la que recibi ayer .Me siento muy feliz porque estoy encontrando gente nueva y tan linda como UDS. Con lo cual Marce no zafas , esta semana te estás loggeando para ser otra astrochica más.....

Besosososso

Buba

5776b44c158b3_IMG_1243b.jpg.f3342fbd7942

IMG_1247b.jpg.32590e3486c0c6e9c657086e79

IMG_1221b.jpg.6ff5ede0c9741f11384a26361a

IMG_1218b.jpg.953b84d3f8fffefb391425d743

IMG_1215a.jpg.4c8fb60d180b157e3fab0776f4

Editado por Invitado
Enlace al comentario

que lindo buba!!, me necanta el relato y que se hayan reunido, los felicito a los cuatro y aprovecho para felicitar a crazy y marce por la hermosa niña que tienen.

Las starparty son un buen motivo para hacer en compañia lo que nos gusta y une, pero mas para disfrutarse y conocerse mejor.

les mando un gran abrazo!

Enlace al comentario

JAJAJAJAA Me alegro Paula porque "los Crazy" son excepcionalmente afectuosos, amigos de esos que uno tiene siempre presentes aunque los vea una vez al año y son parte de todas las satisfacciones que recibí al ingresar a Espacio Profundo conociendo gente maravillosa. -

Un abrazo para todos

Enlace al comentario

Felicitaciones chicos por la reunión!!!!

Es fantástico cuándo se dan hechos como el que relatás Buba, además de aprender es bueno conocer gente piola y con la mejor onda y compartir con ellos algo de lo nuestro.

Me alegra que la hayan pasado bárbaro y espero que se repita.

Cariños y buenos cielos.

Enlace al comentario

BUENO: La verdad que me emocioné por lo que contaste BUBA, nosotros tmb te agradecemos por esta Star Party Flash, seguramente se va a volver a repetir pero con mas tiempo y bien preparados, y anótese quien quiera, besos BUBA y nos alegramos de haberte hecho sentir bien........

PD: Gracias chicos por las opiniones, y algún dia nos conoceremos y volveremos a ver.......EP es lo maaassssssss........

Enlace al comentario

Muy lindo el relato Paulis!!

Que suerte que se pudieron juntar y disfrutar de una buena noche de observación.

Espero que prontito se organice otra reunión de EP asi nos vemos todos!!

Saludos.-

Enlace al comentario

Muy bueno Buba!!!!! No la podías pasar de otra manera, Miguel y Marcela son macanudísimos, muy buenas personas........

Un abrazo a todos

PD: y seguí escuchando al flaco que es lo más grande que hay.......

Enlace al comentario

Hola, me pareció muy lindo lo de la star party en Castelar, lamento no haberme enterado a tiempo, vivo en Ituzaingó, de todos modos te comento que te mandé un mail para ver si puedo ir con uds en el auto y compartir viaje y gastos ya que me quedaría muy piola salir y volver de la zona. Gracias

Eduardo

PD desde ya que me anoto para la salida. Cuentenme Gracias

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...