Jump to content

le pasa a lguien mas ?


hora_zar

Publicaciones recomendadas

estoy notando, me parece que hay temas que no puedo ver en los foros.

tambien con algunos mensajes que me aparecen como leidos y nunca los habia visto.

el otro dia estuve con ricardo y maxi y habia un tema acerca de una salida y todavia no lo pude ver para confirmar fecha.

soy yo, es mi maquina o le pasa a alguien mas. :me_rindo:me_rindo

Enlace al comentario

estoy notando, me parece que hay temas que no puedo ver en los foros.

mira en el foro hubo una pequeña restructuracion en el orden de los subforos la semana pasada......o sea se abrieron temas nuevos y demas yerbas se creo una seccion con contenido para usuarios avanzados etc.... y puede ser que algo que hayas leido haya sido movido a alguna parte donde ahora te cueste ubicarlo ahora..........

tambien con algunos mensajes que me aparecen como leidos y nunca los habia visto.

eso es un tema que muy cada tanto pasa.......( a mi me paso varias veces.....), no se bien si es un tema del mozilla firefox (ya que cuando me fui de vacaciones use el explorer y andaba muy bien con el foro!) o no se si se trata a veces de la conexion lenta de la empresa que te provee el servicio de internet (en mi caso fibertel que esta andando mal ultimamente.......)..mira bien no se cual es el motivo pero este error muy cada tanto ocurre......

el otro dia estuve con ricardo y maxi y habia un tema acerca de una salida y todavia no lo pude ver para confirmar fecha.

soy yo, es mi maquina o le pasa a alguien mas?

creo que esto tambien se debe a lo que te comente anteriormente......

igual hablare con ricky para que haga una revisada al site.

gracias y espero que te haya servido de algo mi respuesta

Enlace al comentario
estoy notando, me parece que hay temas que no puedo ver en los foros.

tambien con algunos mensajes que me aparecen como leidos y nunca los habia visto.

el otro dia estuve con ricardo y maxi y habia un tema acerca de una salida y todavia no lo pude ver para confirmar fecha.

soy yo, es mi maquina o le pasa a alguien mas. :me_rindo:me_rindo

A mi me pasa exactamente lo mismo que a vos y debo revisar los foros uno por uno... Uso Firefox (igual no me paso a otro navegador :P )

Saludos!!

Enlace al comentario

A ver... a ver... no desespereis. En la pagina de entrada del sitio aparecen los mensajes nuevos de "algunos" foros, no de todos, por ejemplo, los temas nuevos de Club Social no aparecen en la pagina de inicio. Esto es para ordenar los temas de astronomia. El tema de los mensajes no leidos es asi, el sistema chequea que mensajes no viste desde tu ultima visita, y te los muestra. Si te desconectas y volves a entrar mas tarde el sistema chequea que temas nuevos hubo desde tu ULTIMA visita, por eso hay temas que jamas leyeron pero los marca como leidos. Estoy viendo o de arreglar el foro (en realidad el foro es asi de fabrica) o llevarlo a la ultima version que es bastante complicado de implementar...

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Me pasa lo mismo desde q me pase a Firefox 3... con IE no pasa eso. Igual, como dice Leo, me quedo en Firefox. Segun lo que lei pasa en todos los foros PHP, no es problema de EP, quizas un bug de FF que solucionaran pronto.

Enlace al comentario

gracias a todos opino lo mismo del firefox, es exelente.

ricardo el tema de los ultimos mensajes esta claro pero te cuento que cuando entro leo todos los temas nuevos, no dejo ninguno sin leer, asi y todo hay algyunos que no me los marca aunque no sean de club social, con respecto a un tema puntual, el de la salida, me recorri todos los foros y no lo pude encontrar, tampoco con el explorer

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...