Jump to content

cUIDADO CON LOS TROYANOS!!!


Lilián

Publicaciones recomendadas

Lilian, recién entré y no pasó nada. Así como muchos de los chicos entran a diario y tampoco les pasa nada.

Como antivirus tengo el NOD32 que es catalogado como uno de los mejores (doy fe) asi que posiblemente tu problema se trate de algún virus residente en memoria.

Probá hacerle a tu PC un escaneo con un antivirus en línea.

Saludos!!

Enlace al comentario

Es cierto, la otra vez trate de entrar al site con firefox 3 y tambien me salto la alerta. Me imagine que me ocurria a mi solo.

Igual quedate tranquila que los cofrades son buenos muchachos... :lol:

Enlace al comentario

Hola Baxter, yo tambien uso nod32 y no me marco nada.

Pero me llama la atencion que hasta la semana pasada se actualizaba casi

diariamente, y ahora desde el 28/7 no se actualiza, estoy con la

version signature 3302. Vos en cual estas?

Saludos

Enlace al comentario

Hola!!!! Me alegro que a Udes. no les haya pasado nada.Yo,por las dudas ,cuando me salte no los abriré.Mis hijas también tienen los antivurus que mencionan ustedes,pero a 3 de ellas los troyanos le hicieron un desastre.Mi antivirus es sencillito y de alpargatas,pero no me permitió abrir los archivos que a ellas las perjudicaron.Saludos para todos

Enlace al comentario

Estimados,

Efectivamente fuimos víctimas de un ataque troyano.

Gracias Lilian por avisarnos a tiempo!

Ya está solucionado el tema, y estamos pensando seriamente en migrar la página, ya que la empresa que nos brinda el Hosting es evidente que tiene problemas de seguridad.

Muchas gracias a todos por la preocupación y disculpas por los problemas que involuntariamente podamos haber cuasado.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias!!!! Me alegra comprobar que los humildes(como mi antivirus) sirvamos para algo.Fuera de broma,después de ver lo que te pueden hacer los troyanos no me gustaría que les pasara a los demás. :)

Enlace al comentario
Hola Baxter, yo tambien uso nod32 y no me marco nada.

Pero me llama la atencion que hasta la semana pasada se actualizaba casi

diariamente, y ahora desde el 28/7 no se actualiza, estoy con la

version signature 3302. Vos en cual estas?

Saludos

carlos, yo uso la 3277

Enlace al comentario
Que capo, quien te lo arreglo ?? :complicado

NO se arregló, en la pagina de la Cofradia en donde ellos muestran sus equipos, alli me salto la deteccion de virus hace exactamente unos minutos a las 21:50 hr

Leyenda del Google

----------------------------------------------

Advertencia- Si visitas este sitio web, tu equipo puede resultar dañado.

Sugerencias:

Vuelve a la página anterior y elige otro resultado.

Realiza otra búsqueda para encontrar lo que buscas.

Si lo deseas, puedes acceder a http://www.cofradiaastronomica.com/ bajo tu propia responsabilidad. Para obtener información más detallada sobre los problemas que detectamos, visita la página de diagnóstico "Navegación segura" de este sitio.

Para obtener más información acerca de software malintencionado en Internet y sobre cómo protegerte de él, puedes visitar la página StopBadware.org.

Si eres es el propietario de este sitio web, puedes solicitar una revisión del mismo a través de las Herramientas para webmasters de Google. Encontrarás más información sobre el proceso de revisión en el Centro de asistencia para webmasters.

Asesoramiento proporcionado por

GOOGLE ya lo tiene cotizado como sitio peligroso

Cofradia Astronomica Cuyum Este sitio puede dañar tu equipo.

... a una resolución de 1024 X 768 pixeles o mayor y con Internet Explorer de Microsoft versión 6. Desarrollo y diseño web por Cofradia Astronómica Cuyum ...

www.cofradiaastronomica.com/ - Páginas similares

Cofradia Astronomica Cuyum Este sitio puede dañar tu equipo.

Seguir revisando

Gracias

Viruses1.jpg.976e89b50254a6c01cf7caee8c3

Enlace al comentario

Gracias Jorgín!

Con la asistencia técnica de Rick bajamos todas las páginas y las volvimos a subir limpias.

Pero con la calentura que nos agarramos, aumentada por que la gente del hosting no se hace cargo de la falla (quien? nosotros???), estamos migrando el sitio hacia otra empresa de hosting (gracias Rick!).

Así que les pido que por favor no entren por ahora a la página hasta que este funcionando desde el otro server. Pues por más que limpie una y otra vez las páginas si el hosting está infectado (y ellos parecen no darse cuenta) va a volvernos a infectar la página cada vez que la suba.

En cuanto esté funcionando en el otro server en forma segura les avisamos.

Gracias amigos!

Saludos

PD: para más precauciones y para que nadie por casualidad pueda entrar y contagiarse, dimos de baja la homepage hasta solucionar el tema.

Enlace al comentario

Estimados, les informo que el sitio esta operativo otra vez.

Ya en casa nueva y sin bichos.

Gracias a todos por su preocupación.

Ya le solicité a Google haga una nueva revisión para que elimine el mensaje de precaución. Calculo que esto puede demorar unos días.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...