Jump to content

camara digital


javieralves

Publicaciones recomendadas

hola que tal,tenia pensado comprarme una camara digital para uso particular,vacaciones, cumpleaños ,etc,etc,etc .cual me recomendarian para usar y que me pueda servir para astrofotografia. gracias y buenos cielos... por favor alguien tiene alguna formula de brujeria para que se despeje un poco el tiempo.

Enlace al comentario

mira yo me inclinaria por las canon, lo ideal son las reflex.......pero las digicam son buenas tambien.

las he comparado con otras marcas y son las que mejor van las canon......

ademas para astronomia hay un programita que se carga en la memoria de la camara y te sirve para mejorar la camara (tiempo de exposicion , formato raw, y otras cositas....)

yo desgraciadamente no tengo una canon pero cuando pueda me compro una.

no se que modelo exactamente pero las digicam que te comento son las de la linea A.

quedate a la espera de los foreros que posean una y te comenten como les fue y que modelo de la linea A es la que mejor se adapta para astronomia.

aunque te repito lo ideal son las reflex, a esas no hay con que darle.........jejeje

igual usa el buscador de espacio que si mal no recuerdo alguien posteo un tema similar hace unas semanas atras........

suerte

Enlace al comentario

Hola,

Si querés gastar muy poco, acá te paso un link de una canon a530, que se la puede "tunear" con el chdk.

Obviamente, si te da para comprarte una reflex, dale para adelante, pero ahí hay que hablar de unos cuantos verdes...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estado-_JM

saludos,

javier

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Hola Javier!!

Aprovechá la oferta de la Canon A530 que te pasaron en el link porque está a buen precio!! Sinó, te recomiendo la Canon A570.

Con el programa CHDK podés usar hasta 64 segundos de exposición e ISO800 (A530) o ISO1600 (A570).

Por lo de las danzas..... estamos iguales :lol:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...