Jump to content

arreglo de ocular


julio_zildjian

Publicaciones recomendadas

hola muchahos, hoy tengo un problema jee

la cosa es asi,por gil desarme un ocular de 4mm saque la rosca que sujeta las lentes, y cuando quise armarlo de nuevo me di cuenta que perdi la rosca jee, alguien tiene alguna idea de como arreglar esta macana?? yo pense pegarlo con muchisimio cuidado con "la gotita" pero no se si me arrinara ya que todo es de plastico, yigual ya estoy jugado jeje, pronto los voyt a reemplazar, pero me gustaria arreglarlo de alguna manera, desde ya muchas gracias.

adio!!

Enlace al comentario

Julio la solución es buscando la rosca!! :P Nahh mentira.

Ni se te ocurra usar la Gotita porque al secarse emite un vapor que te va a arruinar las lentes y chau 4mm.

Lo que podrías hacer es armar el conjunto de lentes, y con una aguja agarrás apenitas Poxipol y le aplicás a los bordes de la lente.

Saludos!!

RAMSDEM.jpg.23ce5d654f493071e3db0fed0c72

Enlace al comentario

Gracias Leo! justo estaba buscando la imagen que me pusiste jejej me ahorraste el trabajo, gracias

adio!!

Enlace al comentario

Lo que a mí se me ocurre como estan sujeta le lente de Barlow con anillos de alambre y fijate si podés hacer lo mismo para la lentecita del ocular. Otra cosa que se me ocurre ponerle conseguir un tornillo del tamaño del aro cortarlo y agujerear el centro para copiar la piecita perdida. Los tornillos de bronce son muchos más fáciles de agujerear.

Por último, por $120 te puedo vender un ocular ortoscópico de 6mm de 0.96 japonés nuevo para reemplazarlo. La última opción me parece la mejor :wink:

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...