Jump to content

Me Presento


Publicaciones recomendadas

facuoscar

Que tal,
Mi niombre es Facundo tengo 51 años y desde hace tiempo que estoy muy interesado en la observacion del cielo.
Comence a leer algunos articulos y ver algunos videos, y me sedujo la astrofotografia.
Como queria empezar a meterme en el tema, opte a  dedicarme a intentar fotografear la luna.
Tengo un telescopio Telescopio Refractor Celestron Travelscope 70az, que intento sacr fotos de la luna con el celular, ahora estoy intentando adaptar una camara y megusta reconocerlos crateres o puntos singulares de la luna.
Mis pretenciones futuras, aprender a ubicarme bien en el cielo,a poder  hacer astrofotografia a otros planetas y mas a futuro a cielo profundo.

Saludos a todos

  • Like 1
Enlace al comentario
diego19771

Facundo, bienvenido te recomiendo que te descargues stellarium,  desde aquí:

https://stellarium.org/es/

 

Es un software muy bueno con el cual vas a poder empezar a conocer el cielo. Hay versión de PC y celular 

Y para el resto , astrofotografia planetaria es un mundo y en este foro hay mucha información para poder ir aprendiendo, también de cielo profundo.

Éxito 

Editado por diego19771

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
Rodrigator

Bienvenido facundo! Espero te sientas cómodo en el grupo. Acá hay mucha experiencia acumulada por los expertos en cuanto a la astrofoto tanto de cielo profundo como planetaria.

Ya Diego te dió una herramienta que no nos puede faltar. Saludos💪🏻

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...