Jump to content

Modificar réflex


Ríale.e.t.e.

Publicaciones recomendadas

Ríale.e.t.e.

Hola todo tengo una Canon 2000d sin modificar con la cual estoy dando mis primeros pasos de astrofotografía, el tema es que vi una Canon 4000d en una oferta muy muy buena y la he comprado con la intención de modificarla, hay una empresa que cambia el filtro UV IR por un asyronomyk Ha, pensaba así tener una más dedicada a astrofotografía y la otra dejarla para uso diurno más bien, el tema es que veo buenos trabajos con cámara sin modificar por muchos sitios ,no se si hay tanta diferencia con la modificación, merece la pena realmente modificar la cámara?. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero.

No soy ningún experto en el tema pero según entiendo la idea es solo retirar IR y utilizar filtros diferentes. De todas formas en el foro hay muchos post sobre cámaras modificadas y sus resultados y experiencias, que podés encontrar utilizando el buscador. 
Saludos!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Julian Casal

Mi opinión es que si estas arrancando primero hagas experiencia, la astrofotografía es un largo camino de aprendizaje, vas a tener alegrías y frustraciones, se requiere de paciencia y constancia. Una vez que le hayas sacado todo el jugo al equipo que tenes, hayas aprendido las técnicas de adquisición y procesamiento, y estés convencido de que te gusta y quieres avanzar, recién ahí analizaría la posibilidad de modificar la reflex. Yo también tuve la inquietud en algún momento pero siempre tuve que priorizar el gasto hacia otras cosas que creí mas importantes, enfocador electrónico, filtro de contaminación lumínica, sistema de guido, etc.

Abrazo

  • Like 1

Julian Casal

Enlace al comentario
Ríale.e.t.e.

Gracias , respuesta de sabiduría y experiencia, quizás espere ha finales de año y así he avanzado un poco 😃 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...