Jump to content

comprar una camara


javieralves

Publicaciones recomendadas

hola que tal. :D quisiera saber que camara me recomendarian para iniciarme en la astrofotografia . otra cosa mi tele no esta motorizado . es necesario colocarle un motor o asi como esta se podria obtener buenos resultados . gracias :D

Enlace al comentario

La motorización para la Luna y planetas brillantes no es imprescindible pero se hace una lucha obtener buenas tomas en fotografía o en video si no contás con motores.

En general de las cámaras digitales compactas que son más accesibles y tienen mejores prestaciones por la posibilidad de setear manualmente muchos parámetros, recomendamos casi todos a las Canon Powershot. -

Asegurate que el modelo que te ofrezcan posea esas facilidades, porque algunos modelos de Powershot vienen totalmente automáticas .-

Abrazos

Enlace al comentario

Hola Marcos. Quisiera hacerte una consulta:

Tengo la posibilidad de conseguir una Canon A570 nueva a U$S 170.

¿Está en precio?. Es recomendable para empezar de cero?. Necesito que sea simple de usar ya que yo no tengo demasiadas nociones de fotografia.

Saludos,

Gabriela

Enlace al comentario

Hola Danalu! Sí , por los precios que he estado viendo, está piola y es una máquina utilizada por varios usuarios del foro. -

Mirá no vas a encontrar mayores dificultades en aprender a manejarla pero te recomendaría que si te interesa el tema te pongas de cabeza a buscar en la web porque hay muchos trabajos y cursos básicos de fotografía que te van a ser muy útiles a la hora de ponerte a practicar con los seteos manuales. -

Abrazos

Enlace al comentario

Muchas gracias Marcos y Baxter. Voy a seguir tus consejos y me voy a poner en campaña para buscar informacion. Todavía no pude resolver lo de la cuña para mi telescopio (si no lo consigo hecho tendre que fabricarlo y listo),pero me parecio una buena oportunidad lo de esta camara, asi que la voy a comprar igual.

Saludos.

Gaby

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...