Jump to content

Cohete chino Long March 3B/E.


Publicaciones recomendadas

Gonzalo95

Trayectoria del cohete durante 15 minutos, me tomo de sorpresa por lo que solo monte la nikon en un tripode y arranque a tirar fotos por 15 min hasta que ya no se vio mas.

Todas esas líneas son estrellas que describen el movimiento de rotación terrestre y al centro de la imagen en una trayectoria contraria apreciamos al Cohete Long March 3B/E.

 

 

Objeto: Cohete chino Long March 3B/E.

Fecha: 8/05/2024 23:50hs.

Cámara: Nikon d5100, 80 tomas apiladas.

Instagram: espacioatravesdelcelular.

 

 

Cohete 2.jpg

Cohete.jpg

  • Like 9
Enlace al comentario
fgerman74

Hola @Gonzalo95 hoy recibí noticias de este avistamiento por donde vivo. Adjunto la captura de celular ¿Me pregunto si será el mismo fenómeno?

 

 

Podrías contarme cómo sabés que era esa misión y si te estuviste informando previamente sobre el avistamiento como para salir al patio a buscarlo.

 

Muchas gracias por la info.

 

 

image.thumb.png.8be4f27fa529a30dd99297d55e5b4b78.png

  • Like 2
Enlace al comentario
juanfilas

Muy buena!!!

  • Like 1
Enlace al comentario
En 5/9/2024 a las 4:32 PM, fgerman74 dijo:

Hola @Gonzalo95 hoy recibí noticias de este avistamiento por donde vivo. Adjunto la captura de celular ¿Me pregunto si será el mismo fenómeno?

 

 

Podrías contarme cómo sabés que era esa misión y si te estuviste informando previamente sobre el avistamiento como para salir al patio a buscarlo.

 

Muchas gracias por la info.

 

 

image.thumb.png.8be4f27fa529a30dd99297d55e5b4b78.png

Hola! La verdad esa noche estaba estudiando y me salió la notificacion en Tw y salí al patio y lo identifique al toque, ya estaba bajo en el horizonte.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...