Jump to content

Que equipos de astronomía tienen


Publicaciones recomendadas

hola chicos y chicas todo bien espero que así sea. Me llamo maximo molina y tengo 16 años y tenía ganas de hacer una propuesta que cada uno comparta su equipo de astronomía. Lógicamente sin pelearse por quien tiene el mejor equipo todo esto empieza a raíz de mi última adquisición un sky watcher 76/700 que compré en duoptic y se me ocurrió esta idea.

mi equipo  tiene tres teles uno es un sky Watcher 76/700 el segundo un sky Watcher 114/900 y un refractor Galileo 60/700 esos son mis teles. si tiene dudas por que tengo tres telescopios hay les va la explicación en mi familia tenemos una casa en capital y otra en pilar y tengo el 114 en pilar y el 76 en capital y el galileo lo compré cuando no sabía mucho  y además era muy compulsivo.

 

dentro de los  binoculares tengo unos celestron 10x50 que no se bien el modelo exacto y tengo un catalejo galileo F300x30. El catalejo fue mi primer telescopio entre un millón de comillas.

 

con relación a  cámaras tengo mi Motorola moto g42, una  canon d40 y una canon T100 con el ocular de fábrica 

 

y con relación a accesorios tengo los oculares, barlows y enderezador de imagen  que vienen con los telescopios. y se suma dos adaptadores para el celular y un filtro cls que está en camino.

por mi partes eso es mi material

la verdad me inicie en 2022 y e avanzado extremadamente lento por las limitaciones con mi primer tele un Daza pero ahora vengo mejorando.

 

ahora comenten ustedes que equipo tienen y con qué empezaron.

 

dejo fotos de parte del equipo.

 

 

IMG_5871.jpeg

IMG_5872.jpeg

IMG_5873.jpeg

  • Like 5
Enlace al comentario
diego19771

Buenas , muy bien ahí hay un tema en el foro, mostra tu equipo, para ello.

  • Like 2

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
Alejandro Moreschi

Buen día! Buenos y varios equipos tenés!

Como dice Diego, ya había un tema donde mostramos los equipos. Pero está medio perdido, tuve que buscarlo a mano en la lupita porque no está linkeado en ningun lado, creo que antes estaba más fácil de verlo.

Es el siguiente link

https://www.espacioprofundo.com/topic/21938-mostra-tu-telescopio/

Está en el foro Inicio-Equipamiento-Tubos ópticos y óptica en general

Saludos

  • Thanks 2
Enlace al comentario

Hola Max, bienvenido a EP!
Tenés 16 y arrancaste con esto hace 2 años, jaja. Te felicito, hermano! Qué bueno es empezar esta pasión de tan joven.
Saludos!

Luis.

Enlace al comentario
hace 10 horas, Alejandro Moreschi dijo:

Buen día! Buenos y varios equipos tenés!

Como dice Diego, ya había un tema donde mostramos los equipos. Pero está medio perdido, tuve que buscarlo a mano en la lupita porque no está linkeado en ningun lado, creo que antes estaba más fácil de verlo.

Es el siguiente link

https://www.espacioprofundo.com/topic/21938-mostra-tu-telescopio/

Está en el foro Inicio-Equipamiento-Tubos ópticos y óptica en general

Saludos

Hu mal no sabía que había otra publicación con la misma temática, pero bueno puede fallar dijo tusam.

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, Luispaa dijo:

Hola Max, bienvenido a EP!
Tenés 16 y arrancaste con esto hace 2 años, jaja. Te felicito, hermano! Qué bueno es empezar esta pasión de tan joven.
Saludos!

Luis.

Si la verdad vengo muy bien. Me encanta la astronomía y quería compartir mi pasión y por eso entré al foro.

espero algún día llegar al nivel de fotografía y experiencia que tienen ustedes los más veteranos

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...