Jump to content

Cámara para telescopio


Publicaciones recomendadas

Hola amigos

soy principiante en la astro fotografía y tengo un telescopio Sky Watcher de 130mm y de 650 de largo focal, hace poco tiempo que tengo una cámara fotográfica Sony Alpha 6100 y quiero conectarla al telescopio, he intentado con t-ring T2 Nex y la cámara no me hace foco, tienen alguna recomendación para que me ayuden?

de antemano muchas gracias 

Editado por MAO
Enlace al comentario
astronico

Esos telescopios estan pensados para visual por lo que no vas a podes hacer foco y menos con reflex. La solucion es quitar el focuser e imprimir un focuser con pefil mas corto oooo desenroscar la parte negra superior del focuser y sobre la pieza cromada enroscar el anillo T, para eso tendrias que sacarle al anillo T la parte de la rosca M42 con una llave allen chiquita e imrpimir una pieza similar pero con el paso de rosca que queda en el cilindro del focuser que es grueso.

 

Estas dos soluciones son las que aplicaron amigos con este tubo que tienes y con un 114/900 tambien

  • Like 1
Enlace al comentario
Lucho2000

Hola MAO y bienvenido al foro!!

 

Ante que nada y para evitar complicaciones innecesarias, dinos de cual modelo de SW 130/650 tienes, es el Explorer o el Heritage?

 

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...