Publicado 26 de Abril del 20241 a Esta es una publicación popular Hola amigos, hace tiempo no hacía fotos, pero hace unas noches me hice un tiempo y sin ningún plan se me ocurrió hacer una prueba con La estatua de la libertad, un objeto que nunca tuve en cuenta porque es casi exclusivo de cámaras dedicadas o modificadas, de hecho en ningún lado pude encontrar una imágen de esta nebulosa con cámara convencional para trner como referencia. Igualmente me anime y acá le dejo el resultado adquirido y procesado con soft gratuitos. Saludos Equipo Sw neq6 pro Sw 250/1200 Camara nikon D5500 Son 7 horas adquiridas con NINA y procesadas con Siril. Saludos Julian Casal
Publicado 30 de Abril del 202430 Abr Autor hace 11 horas, Roberto W dijo: Lindísima ¡Felicitaciones! Gracias Roberto! Julian Casal
Publicado 30 de Abril del 202430 Abr Autor hace 11 horas, Luispaa dijo: Muy buena, Julián! 👏 Gracias @Luispaa Julian Casal
Publicado 30 de Abril del 202430 Abr Muy linda Julián! Usaste algún tipo de filtro? Editado 30 de Abril del 202430 Abr por Diego Alberto
Publicado 30 de Abril del 202430 Abr Autor hace 31 minutos, Diego Alberto dijo: Muy linda Julián! Usaste algún tipo de filtro? Hola @Diego Albertoestoy en un cielo 5, uso un filtro CLS. Julian Casal