Publicado 26 de Abril del 20241 a Esta es una publicación popular Hola amigos, hace tiempo no hacía fotos, pero hace unas noches me hice un tiempo y sin ningún plan se me ocurrió hacer una prueba con La estatua de la libertad, un objeto que nunca tuve en cuenta porque es casi exclusivo de cámaras dedicadas o modificadas, de hecho en ningún lado pude encontrar una imágen de esta nebulosa con cámara convencional para trner como referencia. Igualmente me anime y acá le dejo el resultado adquirido y procesado con soft gratuitos. Saludos Equipo Sw neq6 pro Sw 250/1200 Camara nikon D5500 Son 7 horas adquiridas con NINA y procesadas con Siril. Saludos Julian Casal
Publicado 30 de Abril del 20241 a Autor hace 11 horas, Roberto W dijo: Lindísima ¡Felicitaciones! Gracias Roberto! Julian Casal
Publicado 30 de Abril del 20241 a Autor hace 11 horas, Luispaa dijo: Muy buena, Julián! 👏 Gracias @Luispaa Julian Casal
Publicado 30 de Abril del 20241 a Muy linda Julián! Usaste algún tipo de filtro? Editado 30 de Abril del 20241 a por Diego Alberto
Publicado 30 de Abril del 20241 a Autor hace 31 minutos, Diego Alberto dijo: Muy linda Julián! Usaste algún tipo de filtro? Hola @Diego Albertoestoy en un cielo 5, uso un filtro CLS. Julian Casal