Jump to content

¿Barlow 2x Svbony o Sky-Watcher?


Publicaciones recomendadas

Buenas gentes! 

 

Este es mi primer posteo en la comunidad, así que aprovecho para saludarlos a todos!

 

Recienteme adquirí un Heritage 130P para iniciarme y estaba pensando en comprar un Barlow 2x. Encontré los siguientes dos, muy similares, a exactamente el mismo precio ($59.000): 

 

- Sky-Watcher - Barlow 2x acromático (lo vende Duoptic): 

https://duoptic.com.ar/accesorios/barlows/sw-2x-barlow.html

 

image.thumb.png.a2c0bb346b04ded4223cb353e138d9ea.png

 

- Svbony 2x Barlow 1.25 Acromático (en ML):

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-932961242-svbony-2x-lente-barlow-125-acromatico-_JM#position=9&search_layout=stack&type=item&tracking_id=4cc7c229-9c9d-409c-bdc7-fcf2f26a3770

image.thumb.png.7692bcef68816ed4bbd8f75018ea4e0d.png

 

La cuestión es que no se cual me conviene comprar, por lo que leí ambos tienen buenas opiniones y no logro encontrar alguna diferencia entre ambos. Lo único por lo que me decantaría por el SkyWatcher es que lo vende Duoptic jaja. Si alguien posee alguno y puede darme alguna opinion o recomendación se lo agradeceria infitinitamente. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Lucho2000

Hola @demdep, bienvenido!!

 

Curiosamente tengo el mismo teles y el barlow 2x acromático de SW (el de Duoptic) y va como caño, muy bueno. Por lo que veo en ambas fotos te diría que ambos son el mismo barlow y solo cambian en la etiqueta de marca,

 

Saludos

 

 

  • Like 3

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
Matias 1980

Hola, yo iría x el Sky-Watcher (de hecho, lo tengo!).
Los dos deben ser muy parecidos en realidad… pero ante cualquier problemita de fábrica que tengas, la garantía con Duoptic la tenes asegurada. En ML no sabes donde te estás metiendo a veces…

Suerte, saludos!

 

Matias

  • Like 3
Enlace al comentario
Gabriel-76

El barlow SW anda muy bien. Comparto lo que te decía @Matias 1980 , comprar en Duoptic es una tranquilidad. Yo compraria el de Duoptic. 

Saludos

  • Like 3
Enlace al comentario
Roberto W

Hacé caso a lo que te dicen y ni lo pensés: comprá el de Duoptic, que está probado y no te vas a arrepentir.

Además, creo que el 90% de los que estamos en el Foro lo tenemos y estamos muy contentos con él.

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...