Jump to content

Nebulosa Lambda Centauri - IC 2944 - Refractor 100mm


Publicaciones recomendadas

Alejandro Moreschi

Subila para APOD en un par de días cuando se les vaya la fiebre del eclipse

Está muy buena! no estoy acostumbrado a los violetas pero le dá un toque especial

  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias Ale! Se que es polémica la paleta de colores y la intensidad, pero me las imagino así a las nebulosas de emisión, con glow y chillonas jaja

Enlace al comentario
hugobersano

Buen trabajo, creo por los datos de captura RGB podes resaltar mas las estrellas. La nebulosidad esta muy bien con esos tonos.15 Hrs de datos es todo un desafió, Felicitaciones.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
diego19771

Brutal resolución,  recomiendo verla en PC y el enlace, felicitaciones 

Encontré un pequeño individuo oscuro, que se presenta a hacer una petición a un ser superior, perdón por el off pero no pude evitar verlo así 

Screenshot_20240415_111456_Chrome.thumb.jpg.9d3425a1c145846552a5dede6c02f272.jpg

  • Haha 2

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 17 horas, hugobersano dijo:

Buen trabajo, creo por los datos de captura RGB podes resaltar mas las estrellas. La nebulosidad esta muy bien con esos tonos.15 Hrs de datos es todo un desafió, Felicitaciones.

 

Gracias Hugo! Si, las termine ocultando bastante para mostrar mas la nebulosa. Igual al margen de eso todavía no di en el clavo con la edición de estrellas en general, ahora justo estoy juntando subs de la Estatua de la Libertad y Los Dragones de Ara y mientras espero a que se vaya esta tormenta espantosa estoy jugando con las starmask de ambas, a ver que sale.

Enlace al comentario
hace 1 hora, diego19771 dijo:

Brutal resolución,  recomiendo verla en PC y el enlace, felicitaciones 

Encontré un pequeño individuo oscuro, que se presenta a hacer una petición a un ser superior, perdón por el off pero no pude evitar verlo así 

Screenshot_20240415_111456_Chrome.thumb.jpg.9d3425a1c145846552a5dede6c02f272.jpg

Gracias Diego! Si, es increíble la cantidad de globulos de bok y detalles extraños que tiene esta nebulosa, es como Carina, me quedo horas mirando cada parte y tratando conciliar que cada estructura es demasiadas veces mas grande que nuestro sistema solar. 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 6 minutos, ricardo dijo:

Bestial la cantidad de nebulosidad que levantaste! Fantastica.

Es la segunda foto que hago con esta cámara, estoy muy contento con la sensibilidad que tiene, y bueno los filtros también, pero realmente vale cada centavo. Gracias!

Enlace al comentario
juanfilas

Muy buena! me gusta con esta gama cromática super extensa!! 

  • Like 1
Enlace al comentario

Tremendo resultado y mucha paciencia!!! Excelente amigo! Abz

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...