Jump to content

Eleccion¿ tasco o soligor??


Vidatti

Publicaciones recomendadas

hola, soy un novato en la astronomia y he entrado el tipico dilema de un novato, eleccion de un buen telescopio, en este momento estoy entre dos marcas, TASCO o SOLIGOR, no se mucho de cada una, en cada tienda obvio cada una me recomienda su marca sobre la otra, por eso necesito una ayuda neutral que me ayude a elegir. Estoy pensando en un telescopio 114x900 aprox. que es lo que creo lo mejor para un novato como yo, pero con intenciones serias de aprender mucho.

agradeceria comentarios sobre cada uno

Enlace al comentario

Hola amigo como va eso!!

Todos hemos pasado por el mismo dilema jee, bueno mira yo no conozco bien las dos marcas que mecionas, lo que te recomiendo es que te contactes con EspacioProfundo

"4706-3879 ciudad de la paz 2224" Ricardo y MAxi te ban a saber explicar bien, ellos vende la marca Hokenn que si la conozo y es buenisima!!

es mi opinion Saludos !

Enlace al comentario

Hola amigo y binvenido a Espacio Profundo!!

He visto por fotos al Tasco Luminova, y por experiencia de un usuario que lo posee (y ha hecho buenos resultados) el 114/900 de Tasco se lo ve muy bien.

A Soligor lo recuerdo por hacer teleobjetivos para cámaras fotográficas y nada mas.

Sin embargo, y por poseer un excelente refractor Tasco, sugiero que te tires a esa marca. Generalmente vienen con buenos accesorios y un buen terminado.

Abrazo!!

Enlace al comentario

Hola Vidatti!

Yo te cuento que tengo un Tasco Luminova 114-900 y me anduvo siempre muy bien. Varias veces pude usarlo (en buenas noches) a 300X, que supera bastante el límite práctico, con visión perfectamente clara.

A bajos aumentos también es excelente.

Las críticas que puedo hacerle: los accesorios son baja calidad al igual que el buscador. Cambiando los oculares es un excelente telescopio.

La otra marca no la conozco así que no puedo decirte nada, pero por lo que vi, los oculares, buscador y montura son iguales.

Fijate este post que es de alguien que lo tiene y por ahí lo podés contactar:

about3363.html

Saludos!

Enlace al comentario

Ese es el que tengo yo. Vale todo lo dicho.

Igual si nos decís de dónde sos y cuál es tu presupuesto aproximado va a ser más fácil ayudarte.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola a todo esp. prof.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Al Tasco se lo ve bastante bueno yo te recomiendo ése ya que además es una marca conocida la otra no parece que la conozca mucha gente

Saludos y Buenos Cielos :D

Enlace al comentario
Ese es el que tengo yo. Vale todo lo dicho.

Igual si nos decís de dónde sos y cuál es tu presupuesto aproximado va a ser más fácil ayudarte.

Saludos!

eehm, soy de Chile, y mi presupuesto son 200000 pesos chilenos, que son 1430 pesos argentinos y a la vez como 400 dolares, y en Concepción donde vivo, la marca tasco es al parecer la unica marca buena. Como la mayoria dice que la tasco es una buena marca, intentare comprar ese, aunque seguire cotizando, espero comprarlo la segunda semana de agosto, una vez que entre a clases, asi le pregunto a los estudiantes de astronomia de mi universidad.

gracias a todos y sigan comentando, tambien sobre otras marcas

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...