Publicado 28 de Julio del 200816 a que tal quisiera saber si ep organiza alguna salida para observacion. tank you
Publicado 29 de Julio del 200816 a Estamos en eso!!.. ya vamos a avisar.. paciencia!!! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 29 de Julio del 200816 a Autor chagracias . estaria bueno , como para salir un poco de mi terraza
Publicado 29 de Julio del 200816 a Buenísimo si organizan algo, todavía no pude probar el telescopio en un buen cielo...
Publicado 29 de Julio del 200816 a Que lastima que vivo tan lejos.. Yo tampoco nunca probe mi teles en un buen cielo, se debe ver espectacular Espero hagan algo pronto:D Saludos!
Publicado 29 de Julio del 200816 a ... estaría bueno, eh??? Che, capaz que algún locoastronómico bahiense pueda hacerse una escapadita, a lo mejor... digo... Abrazos y buenos cielos!!
Publicado 30 de Julio del 200816 a ... estaría bueno, eh??? Che, capaz que algún locoastronómico bahiense pueda hacerse una escapadita, a lo mejor... digo...Abrazos y buenos cielos!! Ernesto, les ofrezco a todos los astroamigos de Bahia que pueden contar con las oficinas de espacio para venirse a buenos aire el finde completo, tienen lugar de sobra para 10 personas, con baño, cocina, calefaccion, etc, asi de paso hacemos una reunion de Espacio con todos uds. y de paso vuelven descansados. Ahi pararon los chicos de la cofradia cuando vinieron la ultima vez. Cuenten con eso. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 30 de Julio del 200816 a Estaria bueno ahora aprovechar las vacaciones de invierno para hacer alguna saida porque por ahi despues a algunos se les complica un poco mas, va por lo menos a mi por la escuela. solo un aporte... Abrazos, Federico.
Publicado 30 de Julio del 200816 a Muchas gracias Ricky por el ofrecimiento!! Lo vamos a tener muy presente, seguro!! Abrazos, cariños para todos por allá y buenos cielos
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.