Jump to content

Ayuda sobre Stellarium


Dn_Maik
Ir a la solución Solucionado por Lucho2000,

Publicaciones recomendadas

  • Solución
Lucho2000

Hola y bienvenido al foro!!

 

Tal como te lo indica el mensaje, a fallado la conexión de red o internet y no ha podido descargar los paquetes programados para la actualización. Te sugiere que revises si tu conexión funciona y que reinicies la aplicación para volver a intentarlo.

En todo caso, muy probablemente las actualizaciones deben ser por los datos astronómicos de ciertos objetos, si por alguna causa no los puede descargar en el momento no impediría que lo utilices, simplemente dile ok y en la siguiente vez que lo uses ya lo va a actualizar.

 

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 7 horas, Lucho2000 dijo:

Hola y bienvenido al foro!!

 

Tal como te lo indica el mensaje, a fallado la conexión de red o internet y no ha podido descargar los paquetes programados para la actualización. Te sugiere que revises si tu conexión funciona y que reinicies la aplicación para volver a intentarlo.

En todo caso, muy probablemente las actualizaciones deben ser por los datos astronómicos de ciertos objetos, si por alguna causa no los puede descargar en el momento no impediría que lo utilices, simplemente dile ok y en la siguiente vez que lo uses ya lo va a actualizar.

 

Saludos

Graciaas, entonces sería por la dirección IP de mi internet o algo así?

Porque es cierto que puedo usarla solo que no sé si afecte en algo, igual gracias por la ayuda 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...